Thursday, November 24, 2011

Alimentos para combatir la depresión




Diferentes factores del estilo de vida pueden contribuir a la depresión, pero poca atención se le ha prestado a lo que comemos, que puede jugar un rol muy serio en la depresión. ¿Qué se te antoja cuando estás alicaído? ¿Dulces o salados? ¿Comidas grasientas? Pero expertos aseguran que al consumir proteínas magras, granos enteros, pescado, frutas y vegetales frescos pueden prevenir esos antojos de comida chatarra, brindar mayor energía y mejor enfoque mental.

Añadir estos alimentos a tu dieta podría mejorar tu ánimo.

Lácteos bajos en grasa

La leche y los quesos bajos en grasa y otros productos lácteos son ricos en calcio, vitamina D y proteína. Estos son buenos para el cuerpo en muchas maneras y también para batallar la depresión. Sus nutrientes y péptidos específicos inducen un sentido de bienestar y relajación.

Nueces 

Cuando se consumen con moderación, la mayoría de las nueces son una buena fuente de grasas monoinsaturadas y proteína, lo que beneficia la salud cardiaca. Las 
nueces pueden aliviar los síntomas de la depresión porque son una de las principales fuentes de ácidos grasos omega 3 basados en plantas.

Pavo

Un tratamiento alternativo para la depresión está en fuentes de proteína magra. El pavo tiene la ventaja adicional de contar con altos niveles de un químico llamado triptófano. Estos químicos estimulan la producción de serótina, un químico que produce el cuerpo que mejora el ánimo.

Pescados grasos

Cuando se trata de ácidos grasos omega-3, nada mejor que pescados grasos como salmón silvestre, tuna, caballa y pescado azul. Los ácidos grasos encontrados en estos pescados tienen propiedades específicas que pueden combatir la depresión en el cerebro. También son saludables en general, mejorando la circulación y reduciendo la inflamación y el riesgo a la enfermedad cardiaca.

Granos enteros

Los alimentos que combaten la depresión incluyen a los carbohidratos saludables altos en fibra que se encuentra en los granos enteros. Los carbohidratos complejos son ideales para mejorar el ánimo. El arroz integral, avena, pasta integral y batata son muy beneficiosos, estos ayudan al cuerpo a desprender serótina.

Té verde

Investigaciones han demostrado que el té verde era una rica fuente de antioxidantes, pero sus propiedades para pelear la depresión pueden adjudicarse a un amino ácido llamado teanina, que provee relajación anti-estrés.

Cúrcuma 

Esta especie que se encuentra en platos curry indios y asiáticos es una gran manera de elevar el ánimo. También tiene propiedades anti-inflamatorias y contiene compuestos activos que han sido vinculados a una amplia gama de beneficios de salud.

Chocolate oscuro

La variedad de chocolate oscuro puede mejorar el semblante grandemente, porque ayudar a liberar serótina y relaja los vasos sanguíneos del sistema cardiovascular. Es importante recordar que el chocolate es muy calorífico, así que limítate a una pequeña porción.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>