Recientes investigaciones apuntan que la canela podría prevenir el Alzheimer. Esta enfermedad, desafortunadamente, es una de las principales causas de muerte entre los adultos mayores. Es por esto que actualmente muchas instituciones y profesionales se encuentran en busca de una cura para esta terrible enfermedad. Una de  estas instituciones es el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, donde el Dr. Richard Anderson, un experto en enfermedades degenerativas, ha estado trabajando con esta corteza, la cual podría prevenir el Alzheimer de manera natural.
Anderson estudió el efecto de la canela en células en el laboratorio, notando que la canela ayudaba a reducir el efecto de la enfermedad al evitar la formación de ciertos filamentos que pueden contribuir al desarrollo de este padecimiento, y en casos en que estos filamentos ya se habían formado, revertía los efectos de la enfermedad en el paciente.
Pero, ¿cuánta canela debe consumirse para prevenir el Alzheimer? De acuerdo con Anderson,  1000 mg de canela por día es suficiente para prevenir la enfermedad.
La canela es un singular recurso medicinal, el cual ha probado ser muy eficaz contra la diabetes y la hipercolesterolemia: el consumo de canela ayuda a disminuir la cantidad de glucosa en la sangre en las personas diabéticas y con tan sólo media cucharada puede también reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.  Una forma de integrar la canela a tu alimentación podría ser añadiéndola a bebidas como el café, té, zumos y cereales.
Prueba agregar esta aromática especia a tus postres (e incluso a tus comidas) para mejorar sustancialmente tu salud, a la vez que añades un delicioso toque a tus alimentos.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>