Monday, July 30, 2012

Propiedades medicinales del pepino



Beneficios curativos del pepino

El pepino, también conocido como cogombro y cuyo nombre científico es Cucumisativus, tiene varias propiedades medicinales. Estas se encuentran concentradas exclusivamente en el fruto de esta planta. El fruto del pepino tiene propiedades digestivas, por lo que es muy recomendado su consumo para tratar casos de estreñimiento,digestiones irregulares o trastornos digestivos en general.
El pepino es altamente diurético, ya que estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo. Debido a esto se recomienda su utilización para tratar casos de infecciones urinariascistitis y nefritis. Además, su consumo habitual ayuda a prevenir la aparición de cálculos renales.
Debido a que el pepino ayuda a eliminar líquidos acumulados en el organismo,  favorece la eliminación de toxinas e impurezas a través de la orina, por lo cual es un muy buen depurativo.
Por las propiedades mencionadas anteriormente, el pepino es un adelgazante natural, estando muy recomendada su inclusión en la dieta de personas que quieran bajar de peso.
El pepino tiene propiedades alimentarias, el fruto de esta planta se consume generalmente como ensalada.
El fruto del pepino tiene propiedades astringentes e hidratantes, estando muy recomendada su aplicación para limpiar y tonificar el cutis. Esta planta tiene propiedades que ayudan a disminuir los dolores musculares.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>