Wednesday, August 29, 2012

¿Cómo bajar los triglicéridos rápido?


Tips para bajar los triglicéridos rápidamente.

Bajar los triglicéridos rápido puede ser fácil o difícil, depende si sabes cómo hacerlo. Para lograrlo hay una serie de tips que puedes seguir y que pueden ayudarte a reducirlo saludable y rápidamente. Cuando la suba de los triglicéridos se debe a hábitos alimentarios incorrectos y falta de ejercicio físico, la dieta y actividad física son esenciales para reducirlos. Sólo es necesario tener en cuenta ciertos tips que harán que bajen más rápidamente.

¿Cómo bajar los triglicéridos rápido?
Se puede bajar los triglicéridos rápido, a través del consumo de ciertos alimentos y cuidando las cantidades de los mismos.
Tips para bajar los triglicéridos rápidamente
  • Consumir hasta 150 grs de carne sin grasa, ya sea pollo o pavo sin piel y pescado.
  • Comer hasta 3 porciones de lácteos desnatados. Se puede elegir entre leche, yogur o queso.
  • Consumir hasta 3 huevos por semana. La clara de huevo se puede consumir todos los días.
  • Utilizar no más de 5 cucharaditas al día de aceite de oliva, girasol, maíz, uva, soya o canola. El aceite se debe utilizar como condimento y no como medio de cocción.
  • Consumir 6 o más porciones de cereales integrales por día.
  • Comer 5 o más porciones de frutas y verduras por día. Preferentemente crudas, ya que contienen más nutrientes que permiten bajar los triglicéridos.
  • Consumir poca cantidad de bocadillos como galletas, palomitas de maíz, zumos, jaleas y dulces. Si te apetecen los dulces elegir los bajos en azúcares. En el caso de las galletas, elegir las elaboradas con harinas integrales.
Estos tips junto con actividad física diaria, permiten bajar los triglicéridos rápidamente y saludablemente. Recuerda realizar controles periódicos con el médico, a fin de establecer un seguimiento de los niveles de triglicéridos en sangre.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>