Tuesday, August 21, 2012

Como Eliminar la vesícula biliar o disolver los cálculos biliares


Sabemos que más de la mitad de un millón de estadounidenses eliminan su vesícula biliar cada año, muchos expertos creen que la cirugía de la vesícula biliar puede ser una cosa del pasado.
  • ¿Sabía usted que la cirugía la vesícula biliar puede aumentar su riesgo de intestino y el cáncer de colon?
  • ¿Sabía usted que la cirugía de la vesícula biliar común tiene efectos secundarios como diarrea constante, náuseas y los vómitos?
Millones de pacientes han experimentado estos efectos secundarios por más de 2 años, si usted está considerando la eliminación de este órgano vital, tómese algún tiempo para considerar la importancia de su salud a largo plazo antes de eliminar su vesícula biliar,evalué con un profesional idóneo los recursos alternativos como la disolución de cálculos biliares.
¿Por qué ir a lo natural?
¿Sabía usted que los recursos naturales se están convirtiendo en los tratamientos de más rápido crecimiento en América, así como la mayoría de los demás países? Esta tendencia se inició debido a que muchos estudios de investigación se centran ahora en remedios naturales.

En el caso de los cálculos biliares, estos son consejos a tener en cuenta:

Muchos médicos están ahora recomendando tratamientos alternativos a la cirugía de la vesícula biliar, debido a que la cirugía suele ir acompañada de numerosos efectos secundarios (incluyendo náuseas, vómitos, diarrea, e incluso el cáncer), muchos médicos optan por la elección de la cirugía de vesícula biliar pero solo como un último recurso.
Os presentamos cinco manera maneras de evaluar los cálculos biliares naturalmente:
1. Abundante investigación pone de manifiesto que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo, naturalmente, la mayoría de las enfermedades, de hecho, los tratamientos naturales para la eliminación de piedras vesiculares son uno de los más populares recursos.
Ya que al aprender por qué los cálculos biliares se forman y cómo vaciar su vesícula biliar, la mayoría de los enfermos podrán eliminar sus piedras naturalmente.
2. Su mente y cuerpo trabajan juntos, algo que representa una de las principales fallas con la medicina tradicional es que los trata en forma separada.
Con los métodos naturales de salud, se busca tratar la enfermedad de manera integral u holística, lo que significa “cuerpo y mente“.
3. El ser consciente de su dieta puede prevenir los cálculos biliares siendo esto muy importante, dado que estos se forman porque generalmente la dieta contiene un  alto contenido en grasas y colesterol. La mejor forma para eliminar el colesterol alto es con fibra soluble en agua como los alimentos vegetales frescos y frutas.
4. También debe comenzar la terapia de vitaminas tan pronto como sea posible. ¿ya que la mayoría de los paises desarrollados están deficientes de vitamina y minerales?.
Una de las principales vitaminas para empezar es la vitamina C, que también se conoce como ácido ascórbico. Se cree que esta vitamina convierte el colesterol y que disminuye en gran medida su riesgo de cálculos biliares.
5. Por último, la educación es siempre lo más importante cuando se trata de su salud, y la consulta a profesionales idóneos antes de comenzar cualquier tratamiento, ya que la combinación de las medicinas suele ser la mejor opción.

Via| Ezine




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>