Tuesday, October 2, 2012

Que hacer y que no hacer para una mejor salud del corazón


A continuación les comparto algunos hábitos saludables que le beneficiarán a tu corazón a la hora de comer.
1. Siéntate a comer
Cuando le dedicas el tiempo necesario y te concentras en tus alimentos es probable que comas la cantidad adecuada  y no que comas de más sin siquiera darte cuenta.
2. No más multitareas a la hora de comer
La hora de la comida debe ser relajante y agradable, así que nada de responder correos electrónicos o llamadas de trabajo mientras esta comiendo.
3. Come con calma
Cuando se come es necesario hacerlo con calma, despacio, saboreando cada bocado.Comer demasiado rápido puede ocasionar comer en exceso e incluso hacer la hora de la comida algo estresante.
4. Evita comidas pesadas
Trata de distribuir los alimentos en varias comidas al largo de todo el día.  Las comidas pesadas suelen ser muy demandantes para el cuerpo. Como beneficio adicional el comer 5 comidas pequeñas en el trascurso del día ayudará a mantener los niveles de energía además de ayudarte a perder peso ya que con este consejo también aceleras tu metabolismo.
5. Cena ligero
Es de gran ayuda que la ultima comida del día sea ligera.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>