Saturday, June 2, 2012

El Dolor Lumbar

Que desencadena el dolor lumbar???.

Los medicos saben que estornudar o toser
vIolentamente somete a gran tension la parte inferior de la columna
vertebral, y a veces la daña, pero no pueden explicar la razon.

Existen tambien otros muchos casos, igualmente dolorosos, en los 
cuales nada esta "fuera de lugar", pero los musculos y los ligamentos
reaccionan al mal trato. 

Trabajar durante años sentado ante un escritorio,
sometidas a la competencia y los apremios del trabajo de oficina, hace que
muchas personas vivan en tension constante. 

Estas personas contraen los
musculos durante largos periodos, lo cual ocasiona molestias

 Ejercicios para el dolor lumbar:  

Dolor de codo



La epicondilitis, conocida también como codo del tenista es una patología caracterizada por dolor en la cara externa del codo, sobre el epicóndilo, prominencia ósea más externa del codo, situada en la cara externa del cóndilo externo de la paleta humeral, como resultado de una tensión mantenida o por sobreesfuerzos repetidos. Las molestias ocasionadas en la articulación del codo, de cualquier causa, se pueden clasificar como epicondilitis.

La lesión también es denominada epicondilitis lateral ("inflamación del hueso exterior del codo"), un nombre erróneo ya que no existe un proceso inflamatorio. Otras denominaciones del codo de tenista son, epicondilalgia lateral, o simplemente dolor lateral del codo.

Las personas que practican deportes unilaterales como tenis, vóley, paleta, golf, beisbol, hanbol, paddel, squash de raqueta tienen la mayor probabilidad de lesionarse los tendones y músculos en la parte externa del codo, una afección denominada comúnmente epicondilitis humeral o codo de tenista. Los golfistas tienen más probabilidades de lesionarse los tendones en la parte interna del codo. La jardinería, jugar béisbol, usar un destornillador o utilizar en exceso la muñeca y el brazo son otras causas comunes de la tendinitis del codo. Se da también en otros deportes, especialmente deportes de velocidad y lanzamiento. Se observa generalmente después de un cambio del material o un defecto de la técnica. Numerosas profesiones también se ven afectadas por este padecimiento.

Cualquier persona que realice trabajos que impliquen movimientos repetidos de antebrazo, codo y muñeca, trasporte de objetos pesados o trabajos como electricistas, mecánicos, pintores, yeseros, peluqueros, dentistas, músicos, cirujanos, enfermeros, plomeros, albañiles, amas de casa, las personas que tengan que mantener en alto sus brazos por tiempo prolongado son las mas expuestas, ya que hay además del dolor puntual están los músculos que intervienen en el dolor de codo que provienen de la zona interescapular. En general cualquier persona esta expuesta a un dolor de codo
¿Están afectados ambos codos? Si es así, con más razón los músculos que generan ese dolor provienen casi con seguridad de la espalda. ¿Pasa el dolor del codo a otras articulaciones? Si pasa antes por el hombro hay contracturas a nivel de la cintura escapular.
Hoy en día es muy común que la actividad física que uno realice sea en un gimnasio o al aire libre genere diversas lesiones que sean derivadas por descuidos o por una errónea manera de realizar el ejercicio, sobre todo en aquellos que tengan grandes exigencias en cuanto a la resistencia física. Entre las lesiones más habituales se encuentran las que se originan en la zona del codo. El dolor que se deriva de la parte externa del codo
Esta es una de las regiones más comunes donde pueden existir dolencias durante el uso de grandes pesos o cargas. Este malestar se inicia en la prominencia del hueso en la parte externa del codo y los tejidos justo debajo de él. El padecimiento de dolor en esta región es más conocido como “codo de tenista”.
Durante el trabajo de pecho y tríceps y en ejercicios de empuje, también se puede, ocasionalmente, crear suficiente carga para irritar el tendón. El dolor en la parte posterior del codo pertenece a la región que permite que el codo, a través del músculo tríceps, esté en 180 grados. El tendón del tríceps que se inserta en el codo, al recibir demasiada carga en reiterados ejercicios de tríceps puede derivar en dolor del codo.
El Shiatsu trabaja los músculos del cuerpo de manera profunda y relajante, con muy buenos resultados en estos trastornos que aquejan a muchas personas devolviendo la movilidad articular, la fuerza perdida y la capacidad de continuar sus labores o deportes.

Friday, June 1, 2012

Propiedades y beneficios del Agua de Coco


El coco es un fruto comestible que se obtiene del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. Tiene una cáscara dura y áspera que recubre una pulpa blanca llena de fibra y elementos nutritivos. 

En nuestro país abunda este maravilloso fruto, el cual contiene minerales y vitaminas que nos ayudan en nuestra salud y por supuesto  a nuestra belleza también
Dentro del coco, podemos encontrar un líquido que se conoce como agua de coco, es un líquido refrescante, y de sabor agradable el cual contiene muchas propiedades nutritivas y medicinales que es interesante que tengas en cuenta, pues has de saber que tiene muchos de los compuestos que tiene la leche materna. En Hawaii, las madres que no pueden alimentar a sus bebés los amamantan con agua de coco en lugar de leche de animales, esto lo han hecho durante cientos de años.

Propiedades del agua del coco y aplicaciones en la salud y belleza:

• Contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido fólico y fósforo. El mineral que proporciona más de la mitad de la concentración del agua de coco está el potasio.

• Es rica en vitamina E y vitaminas del grupo B.

• Rico en fibra, así que estimula el buen desempeño intestinal, removiendo atascamientos y sustancias fermentadas de los intestinos los cuales causan severos problemas de salud.

• Indicada para personas que sufren colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento. Combate anemia, agotamiento nervioso y adelgazamiento.

• Ya que es rica en potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

• Su agua contiene un gran valor calórico que existe.

• Contienen gran contenido de vitamina A, la cual es necesaria para la piel, las funciones de la vista ye indispensable en etapa de crecimiento.

• Buena para fortalecer y nutrir los huesos, uñas y dientes. Es recomendable para los niños en etapa de crecimiento, para madres que amamantan y embarazadas. Ayuda en casos de artritis y osteoporosis, y es un complemento nutricional útil en la menopausia y andropausia.

• Remineraliza el cuerpo, por lo que se recomienda altamente a deportistas y para tomar en lugares donde hace mucho calor.

• Ayuda a eliminar el exceso de alcohol del organismo

• Aumenta las plaquetas y refuerza el sistema inmune.

• Ayuda a combatir la obesidad, baja en grasa, 99% libre de grasa.

• Rico en magnesio, el cual es indispensable para el buen funcionamiento de los intestinos, sistema nervioso y el funcionamiento óptimo de los músculos.

• Nutre y vuelve resistente el sistema inmune.

• Ayuda a combatir desnutrición y es un excelente hidratante en tiempos de calor, un suero natural por excelencia.

• Es un excelente laxante, limpia y purifica el intestino y la sangre.

• Debido a su rico contenido en azúcares naturales, promueve la producción de semen, da energía y mejora el desempeño intelectual y físico.

• Depura los tractos urinarios, y actúa como lubricante de todos los sistemas corporales.

• Ayuda a regular los niveles de los fluidos corporales lo cual apoya en el mantenimiento de la correcta presión sanguínea, fomentando una adecuada circulación sanguínea y linfática.

• Estimula las funciones renales y hepáticas.

Aplicación local y externa del agua de coco:

• Aplicando directamente sobre la piel es de buena ayuda para eliminar eczemas.

• Usando el agua como enjuague en el cabello, previene y puede ayudar a combatir la caspa.

• Aplicando el agua en el cutis, previene arrugas, combate piel seca y da a la piel tersura y suavidad.

• Si tienes manchas en tu cara, aplica agua de coco en las noches después de lavar tu cara y no enjuagues. El agua de coco ayudara a desvanecer las machas.

• Su aceite vegetal tiene el índice más alto de ácidos grasos saturados y su carne seca y molida sirve para fabricar productos de cosmética como jabones y cosméticos.

Vino tinto ayudaría a combatir el sobrepeso


Ahora querrás brindar por tu corazón y por tu cintura: a pesar de las calorías que tiene, una copa de vino podría ayudarte a alcanzar un peso saludable, pues posee un antioxidante capaz de bloquear el almacenamiento de grasa, por lo que ayudaría a evitar el aumento de peso.

Una sustancia encontrada en el vino tinto y las uvas oscuras sería útil para combatir el sobrepeso, al detener el crecimiento de las células que almacenan grasa, halló un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad Purdue, en Indiana.
"La sustancia ha sido identificada como piceatannol, y es un antioxidante que impediría el desarrollo del tejido graso del cuerpo, facilitando además su eliminación", explica el profesor Kee-Hong Kim, uno de los autores del estudio. 
El tejido graso se forman a través de un proceso llamado adipogénesis: el primer paso es tener un preadipocito, un tipo de célula joven que no almacena grasa aún y que puede ser eliminada fácilmente; luego de unos 10 días, el preadipocito se convierte en adipocito, una célula que ya almacena grasa y que es difícil de eliminar a través de la dieta o el ejercicio.
De acuerdo con el profesor Kim, "Cuando en la sangre existen niveles constantes de piceatannol, la adipogénesis se detiene casi por completo, impidiendo que los preadipocitos se transformen en adipocitos, lo que evitaría subir de peso y facilitaría perder el que ya se tiene".
Para los investigadores, estos son resultados importantes, ya que "Fijarse en la adipogénesis ayudaría a combatir e incluso prevenir el sobrepeso y la obesidad, problemas que afectan a una gran parte de la población en el país”, destaca el profesor Kim.
Sin embargo, los especialistas advierten que no se trata de dejar la dieta y el ejercicio y dedicarse a tomar vino, ya que si bien un consumo moderado de alcohol (hasta dos copas al día) tendría muchos beneficios, en exceso podría provocar diversos problemas, desde aumento de peso hasta cáncer.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que cerca del 36 por ciento de la población adulta en los Estados Unidos padece obesidad o sobrepeso, condiciones que además estarían relacionadas con diversas enfermedades como colesterol alto,hipertensióninfartoataque cerebraldiabetes y ciertos tipos de cáncer.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>




¿Rompiendo Mitos: Mi hernia de disco es la responsable de mi dolor?


Aproximadamente el 70% de las personas mayores de 40 años posee protrusiones discales, hernias o adelgazamiento de los espacios intervertebrales según muestreos y estudios de vanguardia. Bajo este hallazgo se deduce que gran parte de la población convive asintomáticamente con problemas de columna, los cuales no son descubiertos salvo que exista la necesidad de realizar un estudio por imágenes. 


Al aparecer un episodio agudo de dolor de cintura, el error más común es atribuirle la culpa a la hernia o protrusión que resalta en el estudio realizado por el médico. Lo más probable que esta sea preexistente y en solo el 10% de los casos es la real causante del dolor.

Los dolores de cintura pueden tener origines muy diversos e incluso pueden ser la suma de varias causas. Las causas más frecuentes son:

Espasmos o contracturas musculares. Producen dolor difuso que se acentúa con la contracción muscular. Pueden ser motivo de malos movimientos, posturas estáticas inadecuadas o traumatismos en los que la energía traumática ha sido compensada por el cuerpo mediante contracción muscular.

Problemas Viscerales: Ciertas patologías o desarmonías en las vísceras irradian el dolor a la cintura. Un claro ejemplo es el dolor de cintura de la mujer en periodo menstrual.

Rociones o traslaciones vertebrales: Aparecen luego de un traumatismo, o son descompensaciones de escoliosis.

Hernias de disco y protrusiones: Un pequeño porcentaje de las dolencias de cintura se deben realmente a compresiones nerviosas discales.

Diferencia de largo de piernas o problemas de pisada: En estos cuadros el cuerpo tiene que adaptar su postura, creando escoliosis funcionales a expensas de gasto de energía y tensión ligamentaria.

Cualquiera sea la causa un buen osteópata posee test efectivos para diagnosticar y tratar de forma correcta el dolor lumbar. Solo para una muy pequeña parte de ellos están bien indicadas las cirugías, no para la mayoría. Tomar medicamentos solo sirve para salir del episodio agudo de dolor, pero si se toman de forma crónica, solo se está tapando el problema y generando otro a futuro más grave. Lo ideal es encontrar la causa real, tratarla y dejar que el cuerpo restaure su salud.

Thursday, May 31, 2012

EL DESPERTAR - LA FIBROMIALGIA



El ser humano es holístico: Una integridad física, emocional, mental y espiritual. Y es multidimensional. Su existencia trasciende los límites del cuerpo que vemos. Y está atravesando un proceso de evolución, que afecta su salud física y emocional ocasionando alteraciones en su vida. Si no es conciente de esto, podría llegar a afectarse mentalmente.

Ante el decidido desconocimiento de la ciencia sobre el proceso de transformación a nivel espiritual que vivimos los seres humanos, los síntomas de Fibromialgia han sido catalogados como una nueva enfermedad: Había que llamarla de alguna manera y comenzar a recetar medicinas tradicionales para una “enfermedad” calificada como incurable y degenerativa.

Y basta con que a una persona le den semejante diagnóstico para que comience a colapsar su sistema nervioso. Y con ello a crear a través del temor, el victimismo, la depresión, otro tipo de enfermedades, por la baja en el sistema inmunologico.

Especialmente se ven afectados los sistemas nervioso, hormonal e inmunitario.

Una parte muy importante de la terapia es mirar este problema como lo que es: una transición por la que están atravesando muchísimas personas.

Desafortunadamente lo transpersonal al igual que las terapias alternativas todavía no son bien comprendidas, ni aceptadas por la gran mayoría y menos por la comunidad académica.

Y son este tipo de terapias y la terapia emocional, que involucre el ayudar a la persona a tomar conciencia de su transformación, las que han logrado llegar a la profundidad de la esencia humana.

Algunos consejos muy importantes para quienes deseen darse una oportunidad y no únicamente acostumbrarse al dolor y la depresión.

Existen productos completamente naturales que ayudan en este proceso en un nivel que no lo hace la medicina tradicional, y no solamente a calmar síntomas:

Algunas personas atravesando este proceso, han encontrado de gran ayuda, el consumir:

LECITINA DE SOYA, PROPÓLEOS Y JALEA REAL. Además de OMEGA 3 y 6 – en las dosis recomendadas por los productores.

Algo muy valioso: MIENTRAS APRENDES COMO EVITAR EL ESTRÉS A TRAVÉS DE UN CAMBIO PROFUNDO EN TU SISTEMA DE CREENCIAS, PUEDES TOMAR UNA TERAPIA DE RELAJACIÓN: YOGA, MEDITACIÓN.

EMPLEA ALGUNA TÉCNICA QUE MANTENGA OCUPADA TU MENTE EN ALGO DIFERENTE AL CAOS DE LA ENFERMEDAD, CON LO CUAL SE CREA MÁS DE LO MISMO: ENFERMEDAD.

NO TE ESTAS MURIENDO: TE ESTAS TRANSFORMANDO. SI ESTO ES BIEN COMPRENDIDO, LOS SÍNTOMAS SE IRÁN ATENUANDO, PORQUE YA NO HABRÁ RESISTENCIA Y EMPEZAREMOS A ACEPTAR LA ENFERMEDAD COMO LO QUE ES: UNA PROFUNDA TRANSFORMACIÓ N EN EL SER HUMANO.

LO PEOR ES CREAR UN CIRCULO VICIOSO ALREDEDOR DE ESTO EN EL CUAL CONSUMES MEDICINAS QUE POCO HACEN POR LOS SÍNTOMAS, AUMENTANDO EL TRAUMA EMOCIONAL AL VER LOS POCOS EFECTOS QUE TIENE SOBRE LA ENFERMEDAD, CON LO CUAL SE AUMENTA LA FRUSTRACIÓN Y EL CANSANCIO EMOCIONAL, LO CUAL AGRAVA LA ENFERMEDAD, PUES EL ESTADO DE ANIMO REPERCUTE GRANDEMENTE SOBRE EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

HAZ EN CADA INSTANTE ÚNICAMENTE LO QUE SIENTAS HACER, ES DECIR, SI DESEAS DORMIR, NO DEJES DE HACERLO, SOLO ¡PORQUE NO ES HORA DE DORMIR!.

TAMPOCO TE LEVANTES TEMPRANO ¡PORQUE ES HORA DE LEVANTARSE!. SIMPLEMENTE DÉJATE FLUIR, SUELTA EL “QUE DIRÁN SI ME VEN DURMIENDO A ESTA HORA”, POR EJEMPLO.

ASÍ DEBILITARAS CADA DIA LAS LIMITACIONES QUE TE IMPONEN TUS PROPIAS CREENCIAS.

PERMÍTETE SENTIR TUS EMOCIONES (RABIA, TRISTEZA, DOLOR, ETC.) Y MANIFESTARLAS COMO DESEES. COLOCA TUS MANOS EN SILENCIO EN TU CORAZÓN, NO ANALICES TUS EMOCIONES. SOLO SIENTE. CUANDO ANALIZAS ENSEGUIDA LLEGA EL JUICIO (BUENO, MALO, DESEABLE, INDESEABLE, ETC).

LUEGO DE SENTIR LIBERA ESA EMOCIÓN, NO TE ENGANCHES EN LA VICTIMA (POR QUÉ A MI? QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO? …ETC.)

MIRA TU PROCESO CON GENEROSIDAD, NO HAS HECHO NADA “MALO”, NADIE TE CASTIGA. ESTAS EN UN PROCESO. ACEPTA, COMPRENDE Y AMA.

EN OTRO SENTIDO, ESTOS SÍNTOMAS TIENEN MUCHO QUE VER CON LA ACEPTACIÓN QUE TIENES HACIA TI MISMA, HAZTE CARGO, TU NO ERES UNA VICTIMA Y ES TU RESPONSABILIDAD VELAR POR TU SALUD.

TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN UN ORIGEN PSICOLÓGICO Y EMOCIONAL, DEBEMOS HACER CAMBIOS PROFUNDOS EN NUESTRA CONDUCTA Y VISIÓN DE LA VIDA.

HAZ UNA CAMINATA DIARIA… SIÉNTATE EN EL PARQUE, ADMIRA LA NATURALEZA, CAMINA DESCALZA. CONÉCTATE CON TU ENTORNO!.

TOMA MUCHA AGUA. VIVE LITERALMENTE “METIDA EN EL AGUA”.

BAÑATE CON SAL MARINA O SALES DE EPSON CADA DIA. DESCARGAN TU CAMPO ENERGÉTICO DE ENERGÍA PESADA QUE SE TRADUCE EN AGOTAMIENTO, CANSANCIO, MOLESTIA FÍSICA.

Donde está tu pensamiento allí estás tu, creando. El pensamiento es Energía. La energía no discierne lo que es bueno o malo para ti, si te conviene o no te conviene, si lo necesitas o no.

Solo y únicamente te da más de lo que está en tu pensamiento, obedece a tus pensamientos, en este caso, si tu crees que los síntomas que padeces son irreversibles, no tienen cura, son degenerativos, entonces, ya sabrás lo que estás creando para tu vida!.

Los pensamientos son cosas, tarde o temprano vas a ver hecho realidad lo que siempre has deseado o lo que descuidadamente has fomentado en tu mente.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Beneficios del consumo de los germinados;




Podemos sintetizar que: alcalinizan el cuerpo, regeneran la sangre, regulan la función intestinal, tonifican el sistema nervioso, modulan el colesterol, desintoxican, combaten los efectos de raquitismo, escorbuto, anemia, descalcificación, diabetes, problemas de piel, oxidación, tumores, etc.

Los germinados son ricos en vitaminas, especialmente en vitami
na A, B, C, E y K,
minerales, aminoácidos, enzimas, oligoelementos, clorofila y otras sustancias biológicas activas.


Ingredientes para obtener germinados:

1 frasco de vidrio de un litro con boca ancha.
3 cucharadas de semilla bien lavada (lenteja, soya, trigo, amaranto, alfalfa, garbanzo, etc.)
1/2 litro de agua.

Elaboración de los germinados:

Las semillas se lavan y se colocan en el frasco con agua (tres veces su volumen) La boca del frasco puede cubrirse con una tela delgada para que no entren los insectos.

El frasco se deja en un lugar oscuro y cálido de 10 a 12 horas para la alfalfa, de 12 a 15 horas para las lentejas y soya.

Luego se escurre el agua (la tela evitará que salgan las semillas) y se enjuagan bien con agua tibia.

Se acomodan los granos a lo largo de la pared del frasco y se vuelven a colocar en un lugar oscuro y cálido, enjuagándolos dos o tres veces los primeros días y luego una vez al día.

Cuando los brotes tienen de 2 a 3 centímetros de largo se exponen a la luz solar indirecta por espacio de unas 2 horas para que las hojitas se pongan de color verde, o sea, para que se les forme la clorofila, con esto se favorece el aumento de Vitamina C y toman un sabor más agradable.

Si se desea separar las capas exteriores de las semillas, o sea las cáscaras, antes de comer los brotes, éstos se colocan en una cubeta con agua y entonces las cáscaras flotan y se recogen en la superficie, mientras que los brotes se van al fondo.

¡Ahora los germinados están listos!




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Wednesday, May 30, 2012

DIETA HEPATICA y ADELGAZANTE: ZANAHORIA, BETERRAGA Y PEPINO:


DIETA HEPATICA y ADELGAZANTE: JUGO DE ZANAHORIA, BETERRAGA Y PEPINO: Para todas las personas que tiene problemas con el higado, o higado graso o sobrepeso; tomar como DESAYUNO O CENA, 2 - 5 VASOS.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




Beneficios del Apio


1Comer apio reducir la presión arterial alta y da el efecto de calma.

2El apio borra el ácido úrico en las articulaciones dolorosas y puede ayudar al tratamiento de los problemas de la artritis y el reuma.

3El apio también ayuda al riñón y es un actúa un anti-inflamatorio y antioxidante.

4Otro de los beneficios del apio es el hecho de que se puede comer una gran cantidad de ella sin pensar mucho en su cintura. El apio en realidad tiene casi cero calorías.

5El apio rallado o en bruto, se puede utilizar para desinflamar las glándulas inflamadas.

6Para aquellos que están tratando de reducir su peso,beber jugo de apio antes de las comidasEsto ayudará asuprimir el apetito.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>