Monday, January 7, 2013

El brécol y los tomates previenen el cáncer de próstata




El brécol y los tomates previenen el cáncer de próstata mejor que los medicamentos de receta más consumidos, según una investigación

¿Quieres saber como vencer el cáncer de próstata? Tu médico probablemente te dirá que tomes medicamentos con receta. Esta es una resuesta simplista que se ha sometido a un lavado de cerebro por parte de la industria farmacéutica.
Pero la respuesta verdadera es mucho más sencilla y mucho más económica. Come grandes cantidades de brécol y tomates de forma conjunta. Emocionantes investigaciones nuevas demuestran que esta sencilla combinación de alimentos es realmente mejor que los medicamentos de receta, pero solo cuando estos alimentos se comen de forma combinada.
Los suplementos nutricionales no son lo mismo, o bien no obtendrás el mismo efecto de tomar licopena y extractos de brécol. Tienes que comer los alimentos frescos y obtendrás los mejores resultados comiéndolos crudos.
Hay más buenas noticias: estos poderosos alimentos curativos son eficaces para muchas más cosas que el cáncer de próstata, también previenen e incluso ayudan a invertir el cáncer de pecho, de colon, leucemia y otros cánceres del cuerpo. De hecho, son dos de los alimentos citados en el libro altamente recomendable Eat to Beat Cancer de J. Robert Hatherill.
Si estas sencillas combinaciones de alimentos son tan poderosos frente al cáncer, ¿por qué no los recomiendan los médicos a sus pacientes? Desgraciadamente, pocos médicos tienen una comprensión elemental de la nutrición y es raro encontrar un médico practicante que esté al tanto de las novedades más recientes sobre la investigación en nutrición. En la universidad los médicos normalmente aprenden principalmente sobre fármacos, fármacos y fármacos, no sobre la nutrición. Asi que automáticamente piensan que los fármacos, no los alimentos son la respuesta al tratamiento de enfermedades crónicas como el cáncer.
Pero se equivocan. Los fármacos de receta no se necesitan para nada, ni para reducir el colesterol, ni luchar contra el cáncer y tampoco para reducir el azúcar en sangre de los diabéticos. Toda la curación que puedas necesitar se halla en las plantas, alimentos, hierbas y super alimentos. No necesitas tomar un solo fármaco de receta en toda tu vida si tienes costumbres nutricionales saludables en primer lugar. Y son las cosas sencillas las que son tan potentes, brécol, tomates, cebollas, gengibre, ajo y más. Estos son poderosos alimentos curativos, mucho más potentes que cualquier fármaco de receta, y cuestan una fración del coste de un medicamento.
Asi que mantente sano, elige alimentos curativos que previenen las enfermedades y refuerza la salud óptima humana. Evita todos los alimentos procesados e ingredientes causantes de cáncer como el nitrito de sodio. Tu cuerpo te lo agradecerá.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>