Monday, February 11, 2013

Pedicura casera paso a paso



Lucir unos pies saludables y bellos es muy fácil. Solo debes saber hacerte una pedicura casera paso a paso y mantendrás sanos tus pies. ¡Presta atención!

Hacerte una pedicura casera es fácil, solo debes hacerla paso a paso

La mayoría de veces olvidamos que la belleza de los pies también es importante. Si no tienes tiempo de ir a un centro de belleza, puedes hacerte una pedicura casera paso a paso. ¡Te quedará como una profesional!
Relaja tus pies sumergiéndolos en un recipiente con agua tibia y gotas de aceites esenciales. También puedes usar un poco de bicarbonato y limón. Remoja tus pies por 20 minutos.
Sécalos bien y aplícate una loción exfoliante. Te ayudará a ablandar y eliminar la piel muerta. Con cuidado, pasa una piedra pómez y lima los callos.
Después de hacer estos pasos, empieza con la pedicura casera. Corta tus uñas si las tienes muy largas. Haz un corte recto y lima los bordes para evitar las uñas encarnadas.
Retira las cutículas con un quitacutículas. No las cortes ya que crecerás más rápido y puedes lastimarte.
Cuando ya hayas terminado la limpieza, puedes aplicarte un esmalte de uñas para terminar con la pedicura casera. Realízala cada 2 o 3 semanas y tendrás unos pies bellos para lucir en cualquier momento.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>