Saturday, March 9, 2013

CEPILLARSE CON PASTA DENTAL COLGATE ES IGUAL A FUMAR 8 CIGARRILLOS

ALARMANTES DESCUBRIMIENTOS

El instituto farmacéutico e investigaciones de Nueva Delhi (India), ha confirmado la presencia de nicotina en la pasta de dientes Colgate.

El contenido de nicotina en 1 gm de pasta dental es el equivalente a fuma...r 8 cigarrillos. Esto quiere decir que si una persona se cepilla los dientes diariamente y utiliza por lo menos 1 gm de pasta dental, ella o él están consumiendo INDIRECTAMENTE la nicotina de 8 cigarros.

También el contenido de fluoruro en la pasta es de más de 1 miligramo por litro, dentistas alrededor del mundo han confirmado que cualquier pasta dental con 1 m/litro de fluoruro no es una pasta dental, es veneno.

El fluoruro causa debilitamiento en los huesos, enfermedades como: Osteoporosis, artritis, fracturas, infertilidad, Alzheimer, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas.

En la segunda guerra mundial los rusos y nazis ocupaban altas dosis de Fluoruro para MANTENER TRANQUILOS A LOS PRISIONEROS.

Basta con leer las advertencias al reverso de la pasta dental que dicen literalmente:
“Mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si la tragas accidentalmente, acude a tu médico o llama al centro de control de VENENOS”

Así es que amigos y amigas, para obtener más salud busquemos pasta dental sin fluoruro y por favor, sin nicotina!





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>