Thursday, May 9, 2013

COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ADENTRO ES AFUERA


PISTAS EN LOS ALIMENTOS QUE LA MENTE-CONSCIENCIA DIVINA O LA ENERGIA CREADORA NOS DA, PARA SABER QUÉ COMER DIRIGIDO A QUÉ PARTE DEL CUERPO Y ASÍ NUNCA ENFERMAR EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA

Dios (la Consciencia Divina con Energía Creadora) nos dejó pistas sobre qué alimentos ayudan a qué parte del cuerpo, pistas que indican que TODO ESTA INTERRELACIONADO y que TODAOS LAOS SERES DEL UNIVERSO SOMOS UNAO SOLAO. Sólo los alimentos de la Consciencia Divina son los correctos para CADA UNA de nuestras células en cada área de nuestro templo-cuerpo, y las pistas dejadas en los alimentos de la Energía Creadora nos permiten determinar a qué áreas o células pertenecen en nuestro templo-cuerpo, para así tener la PRANA o Energía Vital y así evitar alguna vez enfermar y caer en las garras siniestras de los matasanos que son agentes de las diabólicas farMAFIAS que mantienen andando este sistema diabólico del ciclo vicioso de enfermedad y "venta" con papeles de los esclavizadores bancos (que comunmente llaman dizque "dinero").

Acá están dichas pistas entonces: (la Farmacia de la Consciencia Divina sí que es ASOMBROSA)



Zanahoria para los Ojos
La Zanahoria se parece al ojo de las personas. La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven IGUALES a las de los ojos !!! Alimentarnos con zanahoria -que no tenga agrotóxicos, osea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche. Desde siempre nuestros antepasados y los animalitos HAN SABIDO que la zanahoria es la fruta exacta para tener unos ojos sanos !



El apio se parece a los huesos
Los huesos se parecen al apio
Comparacion Huesos Apio
El Apio se parece a los huesos de las personas. El radio y el cubito son una de las muchas pruebas de todos nuestros huesos en el parecido que tienen con el apio y se sabe que éste tiene mucho calcio que a diferencia de la gran mentira de los lácteos para con el calcio, el Apio bendito SIIII tiene el verdadero calcio que necesitan nuestr@s hij@s y los adultos por igual, además que el apio NO acidifica nuestra sangre como es el caso de los lácteos que antes hacen perder calcio en los huesos por la acidez que conlleva el consumirlos.



Igualdad en el cerebro y las nueces
Las nueces se parecen al cerebro. Tanto la cáscara de la nuez como su poderosisimo contenido son similares al cerebro humano y se sabe que no hay NADA mas poderoso en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que las nueces y que es bien sabido son el alimento y los fitoquímicos necesarios para un buen funcionamiento del cerebro.



vagina testiculos se parecen a las brevas -figs-
Las brevas (Colombia) ó -higos- ó -figs (en inglés)- se parecen a TANTO la vagina como a los testículos. Las brevas como se conocen en Colombia o higos en otros sitios tienen poderosos fitoquímicos que ayudan a tener poderoso semen para el hombre y fertilidad y lubricación en la vagina de la mujer. Además se sabe que contienen mucha Vitamina B6, la cual es la responsable por la serotonina, osea la hormona del placer. Como pueden ver, todo está muy relacionado lo uno con lo otro.



Los senos se parecen a las naranjas
Las naranjas, toronjas, limas, limones, etc se parecen a las glándulas mamarias de los senos de las mujeres. Y se sabe que los cítricos asisten a los senos en el movimiento linfático de sus movimientos adentro-afuera, ademas de que las naranjas tienen el VERDADERO CALCIO para asistir en la leche MATERNA y obviamente para huesos - dientes fuertes y sanos.



Celulas y Noni
Celulas y Guanabana
Las células se parecen al noni, a la Guanabana, a la chirimolla, etc. Y se sabe y super demostrado que la guanabana -soursop en inglés o graviola en portugues- es la VERDADERA CURA CONTRA EL CANCER, ya que mantiene a las células de nuestro cuerpo-templo con la PERFECTA nutrición pránica -energía- que nuestras células necesitan !
Y ni qué hablar de las maravillas nutricionales para las células de parte del Noni que perfectamente se nota cómo su hermosa estructura es igualita a nuestras células.



Dientes y Fresas
Los dientes se parecen a las Fresas no sólo en su parte externa, sino en su corte transversal. Y es sabido desde tiempos inmemoriables por las abuelas y atrás que las fresas no sólo los blanquean al restregarlas contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas que indica su parte homóloga para la salud de las encías.



intestino y papaya
El intestino se parece a la papaya. Y es bien sabido desde los tiempos de las abuelas que con las semillas nos podemos purgar, que la pulpa de la papaya tiene el poder de limpiar el colon, y que de hecho unao mismao siente esa sensación de limpieza dentro en la parte baja del abdomen, y podemos ver como en el corte transversal la papayita bendita tiene un gran parecido al colon hasta su parte final, y las vellosidades dentro de la papaya que unao ve cuando uno le quita las semillitas para sembrar otro arbolit, son claramente igualitas a las vellosidades de los intestinos con los que éstos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo-templo.



mano humana y Bananomano humana y gajo de Banano
Observando detalladamente al banano (llamado también banana, guineo) unao reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMIA en la fruta. Es maravilloso ver cómo casa perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para agarrar la fruta, tal como se muestra en la imagen, asi: El banano tiene por un lado 3 lineas abultadas que casan con las 3 lineas convexas en el dedo indice, y tiene dos lineas abultadas al otro lado que casan con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que mas POTASIO tiene, y se sabe que el Potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y se obstaculicen, y qué parte de nuestro cuerpo tiene la mayor cantidad de articulaciones ? Claro LA MANO !! Además el banano está lleno de ENERGIA para sustentar el diario traSUBIR de la Vida, que siempre se representa con una mano trabajadora, Energia para poder realizar las diferentes actividades del dia. Además, el gajo o mano de bananos estan unidos todos juntos se parecen a nuestra mano, como vemos en la segunda foto, también podemos apreciar su forma curva elongada asemejándose a la Sonrisa de las personas, lo cual es un indicativo de felicidad que nos entrega el Sol con esta fruta prodigiosa.



Ereccion saludable del pene de por vida con la sandia

La sandia es la verdadera fruta de la buena erección del pene Y es bien sabido desde los tiempos inmemoriables que la sandia es el verdadero "viagra" (químico tan peligroso del sistema). Como se puede observar en la foto, la sandia inclusive tiene como lineas que asemejan las venas del pene, ademas de que la ereccion de por vida depende de la pureza de la sangre, la cual SOLO SE DA con un estilo de vida crudivegano, osea consumiendo frutas, verduras, vegetales, nueces, etc. Y fuera de las lineas de la sandia, es obvio que por dentro de esta fruta bendita para buenas erecciones tenemos una deliciosa pulpa que es de color ROJO como la sangre en una erección. Ya saben si desean mantener una buena ereccion por toda su vida es ser crudiveganos y consumir sandia semanalmente.

La Consciencia Divina nos proveyó de todos los alimentos PERFECTOS para nuestras células, la "comida" creada por el ego del hombre del sistema en industrias, fábricas, laboratorios NOO ES EL ALIMENTO para nuestras células.
Acá está la prueba de que si alguien ama la vida y respeta su cuerpo, NO TIENE POR QUÉ IR NUNCA donde los matasanos ni a consultorio ni a hospitales ni clínicas, ya que ellos son agentes de la enfermedad, del sistema y de las farMAFIAS; para realmente tener SALUD la clave esta toda en el comer el ALIMENTO PERFECTO QUE NOS ENTREGÓ LA DIVINA CONSCIENCIA Y QUE SUS ESTRUCTURAS Y FORMAS MARAVILLOSAS CORRESPONDEN A CADA CELULA U ORGANO O TEJIDO DE NUESTRO CUERPO-TEMPLO !