Monday, June 17, 2013

5 alimentos sanos vs la ansiedad


Si estás con los nervios a flor de piel, no hay nada como una botana que te tranquilice; sin embargo, calmar la ansiedad con comida que el organismo no necesita, no es una buena idea. Por ello, si eres una persona nerviosa y estresada por el ritmo de vida que llevas, evita pararte frente al refrigerador, debido a que se incrementará tu ansia y tu peso.


No obstante, los expertos recomiendan cubrir esta necesidad con un tentempié sano que no impacte en tu salud ni en tu peso. Aquí te revelamos los 8 alimentos que te ayudarán a combatir la ansiedad y mantener la calma.
1.- Orejones de frutas deshidratadas: 5 unidades de estos alimentos aportan, en promedio, 300 caloríasfibravitaminas y minerales. Además, brindan una mayor saciedad porque hay que masticarlos bien. Se recomienda beber mucha agua tras su consumo.

2.- Yogur descremado con frutas: Aporta 100 calorías. Contiene fibra,proteínas de buena calidad, calcio y vitaminas. Además de ser nutritivos, refrescan y calman la ansiedad cuando se antoja comer algo dulce.

3.- Yogur descremado con cereales: Aporta 120 calorías, y a diferencia del anterior, éste contiene más fibraproteínas de buena calidad, calciovitaminas. Este tipo de alimentos son fáciles de adquirir y transportar, especialmente cuando estás en la calle.


4.- Barritas de cereales: Son ideales para llevar en el bolso. Aportan aproximadamente 110 calorías. Se presentan de muchas maneras, ya sea con frutas deshidratadas, frutos secos, trocitos de chocolate o en versión light (por contener la mitad de calorías). Se puede consumir 1 ó 2 por día. Contienen fibraproteínas, poca grasa, vitaminas yminerales; lo mejor de todo es que brindan una gran sensación desaciedad.

5.- Frutas frescas: Al ser México un país que posee una gran variedad de éstas, cualquiera está permitida. Se aconseja ingerir las de mayor consistencia como la manzana, pera, durazno (con cáscara) o plátano no muy maduro. Aportan, en promedio, entre 60 y 140 calorías por unidad, aguafibravitaminas y minerales. La masticación y el sabor dulce disminuyen la ansiedad.
6.- Gelatina Diet: Cada porción aporta aproximadamente unas 10 calorías. Aumenta la sensación de plenitud. Se puede combinar con trocitos de frutas frescas o al natural, con yogur o queso panela.


7.-Caramelo: Disfrutar de un  caramelo ácido contribuye a disminuir el ansia; prueba especialmente 10 ó 15 minutos antes de las comidas.

8.- Caldo o sopa de hortalizas: Aportan un mínimo de calorías. El líquido caliente brinda sensación de saciedad. La sopa de verduras (a diferencia del caldo solo) aporta fibra y vitaminas. Se puede tomar en cualquier momento del día.

Recuerda que estos alimentos son solamente un tentempié, por lo que debes consumirlos con moderación y de vez en cuando. Hidrátate y lleva una dieta equilibrada.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>