Friday, June 28, 2013

Hígado graso detona ansiedad




Acumular grasa en el abdomen sin ingerir grandes cantidades de comida, así como sentir cansancio, pesadez y ansiedad son síntomas del hígado graso, debido a que las personas con este problema tienen un cerebro de gordo.
Las personas con hígado graso frecuentemente padecen resistencia a la insulina y registra una acumulación de grasaabdominal; sin embargo, existen otros síntomas que pueden pasar desapercibidos como los siguientes:
  1. Ansiedad vespertina
  2. Fibromialgia
  3. Ácido úricotriglicéridos colesterol alto
  4. Grasa abdominal
  5. Verrugas en el cuello y axilas
  6. Caída del cabello acné
  7. Ronquidos
Además, es normal que las personas con hígado graso se levanten sin apetito, pero en la tarde sufran ataques de ansiedad.
¡Contrólalo!
Ninguna enfermedad tiene resultados tan inmediatos como el hígado graso. Normalmente se utiliza un medicamento llamado metformina, pero no remplaza un estilo de vida saludable.
Lo más recomendable es evitar pastillas anticonceptivas, postinor, sibutramina, xenical, pastillas chinas, fruta, planta, carnitina y glucosamina. Incluso, la vitamina E es totalmente inútil para mejorar el hígado graso.Si tienes algunos de estos síntomas, visita a tu médico para que te dé un diagnóstico y tratamiento correcto que te ayude a controlar el hígado graso, así como a mejorar tu calidad de vida. Y tú, ¿qué haces para prevenir la acumulación de grasa en el abdomen?


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>