Wednesday, June 5, 2013

Remedios naturales para 10 problemas de salud muy comunes



Son problemas que no matan a nadie, pero molestan bastante;mal aliento, acné, aftas, mal olor de pies…Estos incómodos problemas de salud pueden ser resueltos sin que vayas corriendo a la farmacia. La solución puede ser encontrada dentro de tu casa, más precisamente en tu cocina.
Aprenda, a continuación, los mejores alimentos y remedios naturales capaces de acabar con problemas de salud sin gravedad, pero de forma muy eficaz:
Cuando sientes el pecho cargado, lo mejor es una infusión de apio. Lava bien el vegetal, pica en pedacitos y añade agua hirviendo. Tapa y deja descansar por algunos minutos antes de tomar. El apio es rico en una sustancia llamada luteolina, un excelente expectorante.
Cuando sientes la nariz congestionada y dificultades de respirar, corta una cebolla en cuatro y respire sobre ella con los ojos cerrados. El vegetal tiene acido sulfúrico, que aliviará el problema al instante.
Para el acné,  corta un tira de la pulpa de la piña y coloca sobre el grano. Las enzimas presentes en la fruta ayudan a cicatrizar. Si ya apretaste el grano, la solución es distinta; aplasta una Aspirina y aplica el polvo resultante sobre la inflamación; ayudará a reducir el hinchazón.
Si sientes dolores musculares y agujetas después de ejercicios físicos, lo mejor es tomar café. Un estudio realizado por la Universidad de Georgia constató que dos tazas de café reducen hasta 48% los dolores. Para los demás dolores, dos tazas grandes de infusión de jengibre.

Cuando no puedes lavarte los dientes correctamente,  coma una manzana. Ella ayudará a exterminar bacterias durante algunas horas.
Cuando la nariz sangra, es necesario mantener la cabeza recta y hacer compresas con hielo; el frio provoca contracción de los cavos y fin del sangrado.
Para mal olor en los pies, la solución es vodka. Encharca un paño con un vaso de vodka y aplica en los pies; la bebida tiene antiséptico y actúa destruyendo los hongos malolientes de la zona.
Si te sientes mareado por haber bebido demasiado alcohol, el primer consejo es dejar de beber. El segundo es comer algo con mucha grasa, como patatas fritas; ellas aceleran la digestión del alcohol.
Para eliminar los gases, beba dos tazas de infusión con romero todos los días. Hierba medio litro de agua y añade dos cucharas de romera, manteniendo el hervor por cinco minutos. Cola y bebe.
Para acabar con el hipo, traga una cuchara de azúcar, este modifica los impulsos nerviosos enviados al diafragma, evitando las contracciones.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>