Tuesday, July 23, 2013

Aprenda cómo usar mayonesa.


Acondicione su cabello
No tire esa mayonesa sobrante; aplíquela en su cabello y cuero cabelludo dando masajes del mismo modo que utiliza un acondicionador fino. Cubra su cabeza con un gorro de baño y espere varios minutos, luego lave con champú. La mayonesa le ayudará a su cabello a recuperar su humedad natural.

Aplíquese una mascarilla
¿Para que gastar en mascarillas costosas cuando puede darle a su cara una mascarilla suavizante de mayonesa de huevo directamente de su frigorífico? Aplique suavemente la mayonesa en su cara y déjela unos 20 minutos, retírela y enjuague con agua fresca. Su cara quedaré limpia y suave.

Fortalezca sus uñas
Déle fuerza a sus uñas. Sumérjalas en un tazón con mayonesa de vez en cuando. Manténgalas sumergidas  en la mayonesa cinco minutos y después enjuáguelas con agua tibia.

Alivie el ardor de una quemadura de sol¿A alguien se le olvidó ponerse protector solar? Para tratar la piel seca y quemada por el sol, unte mayonesa en la zona afectada y aliviará el ardor al mismo tiempo que humedecerá su piel.

Método seguro para matar piojosVarios dermatólogos recomiendan el uso de mayonesa para matar y erradicar los piojos de las cabezas de los niños, sustituyendo las recetas tóxicas y preparados de farmacias. Lo que es más, los piojos se están volviendo más resistentes a este tipo de tratamientos químicos. Para acabar con los piojos, aplique una cantidad abundante de mayonesa en la cabeza y cuero cabelludo antes de acostarse, cubra con un gorro de baño para darle mayor efectividad. Aplique champú por la mañana y use un cepillo de dientes finos para eliminar los residuos. Para erradicar los piojos y liendres por completo repita este procedimiento de 7 a 10 días.

Dé brillo profesional a sus plantas
Los floristas profesionales han usado este truco para darle brillo e limpieza a los jardines más exigentes. Usted puede hacer lo mismo en casa; simplemente frote un poco de mayonesa sobre las hojas con una servilleta. Notará que sus plantas brillarán durante semanas y hasta meses entreros.

Quite las manchas de crayones
¿Sus niños han dejado marcas de crayones en sus finos muebles de madera? He aquí una forma sencilla para quitarlas: frote un poco de mayonesa en las marcas y déjelas reposar varios minutos. Limpie la superficie con un paño húmedo.

Limpie las teclas de su piano
Si las teclas de su piano están tornándose amarillas, toque el mismo con un poco de mayonesa aplicada sobre un paño suave. Espere unos minutos, limpie con un paño húmedo y sáquele brillo. Las teclas de su piano parecerán nuevas.

Elimine las etiquetas adhesivas
Si quiere deshacerse de calcomanías y etiquetas adhesivas en aparatos y herramientas, frote mayonesa sobre la calcomanía entera o etiqueta y déjela reposar varios minutos. Retire la mayonesa y habrá eliminado el pegamento. 



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>