Friday, July 12, 2013

Consejos para aliviar los dolores menstruales



No es de extrañar que las mujeres, tengan aquellos dolores menstruales y para algunas, sea muy frecuentes, sin olvidar que a algunas les duele más la vejiga que a otras, y siempre es lo mismo todos los meses.

Hoy veremos algunos consejos caseros para aliviar los dolores menstruales, naturalmente gracias a una de nuestras colaboradoras anónimas.

Realizar masajes con una mezcla de aceite de almendras dulce, y unas gotas de aceite de lavanda. Estos masajes se deben hacer en elabdomen y la parte de baja de la espalda. Con esto, podrán calmar aquellos dolores intensos.

También pueden tomar un preparado a base de canela hervido por cinco minutos o en 1 taza de agua, echar 2 palitos de canela, una vez tibio, hay que tomarlo.



Si el masaje y la bebida de canela no cesar aquel dolor, no hay nada mejor que recurrir al médico, él o ella les dará las indicaciones necesarias según el diagnóstico.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>