Tuesday, July 23, 2013

Vinagre en la casa


Aprenda cómo usar vinagre en la casa.


Limpie el ordenador y sus periféricos Su ordenador, impresora, fax y otros aparatos funcionarán mejor si los mantiene limpios y sin polvo. Antes de proceder a limpiarlos, asegúrese de que todo su equipo esté desconectado. Mezcle vinagre yagua (a panes iguales) dentro de un cubo. Humedezca un paño limpio en la solución -nunca use una botella atomizadora, pues el líquido podría escurrir a los circuitos internos-, exprímalo lo más que pueda, y comience a limpiar.
Limpie el ratón de su ordenador 
Si tiene un ratón con, bolita rastreadora removible, emplee una solución 50/50 de vinagre yagua para limpiarlo. Primero, quite la bola del ratón, girando su cubierta. Use un paño humedecido en la solución y exprimido para limpiar la bola y para quitar las huellas y la suciedad del ratón mismo. Luego use un bastoncillo de algodón humedecido para sacar la suciedad de la cámara de la bola (deje secar durante un par de horas antes de reinsertar la bola).
Limpie sus persianas 
Puede limpiar las persianas de una manera menos tortuosa que la usual si les da "el tratamiento del guante blanco". Póngase un guante blanco -los que venden para el jardín son perfectos- y humedezca los dedos en una solución preparada con vinagre blanco yagua caliente del grifo, a partes iguales. Deslice los dedos entre las dos caras de las lamas. Use un recipiente con agua limpia para enjuagar periódicamente el guante.
Desatasque y desodorice el desagüe
La combinación de vinagre y bicarbonato sódico es uno de los métodos más efectivos para desatascar y desodorizar el desagüe. También es bastante menos agresivo que los limpiadores comerciales . Para desatascar lavabos y bañeras, use un embudo para verter 1/2 raza de bicarbonato sódico seguida de 1 taza de vinagre. Cuando disminuya la espuma, abra el grifo del agua caliente. Espere cinco minutos y abra el grifo de agua fría. Además de desatascar, esta técnica también elimina las bacterias causantes del mal olor. Para agilizar el desagüe, vierta en él 1/2 taza de sal, y luego 2 tazas de vinagre hirviendo. Purgue con agua de! grifo caliente y luego con agua fría.
Elimine el olor a humo 
Si acaba de quemar un bistec -o si su tío, empedernido fumador, se acaba de ir- elimine el olor ahumado que queda en el ambiente, colocando en la habitación donde el olor es más fuerte, un tazón poco profundo lleno hasta 3/4 partes de vinagre blanco o de manzana. Use varios tazones si el olor se ha extendido por toda la casa. El olor debe desaparecer en menos de un día. También puede quitar el olor reciente a cigarrillo, humedeciendo un paño con vinagre y ondeándolo un poco.
Quite el moho 
Cuando quiera quitar las manchas de moho, recurra primero al vinagre blanco. Puede usarse con toda confianza sin una ventilación adicional, y puede aplicarse a casi cualquier superficie: accesorios de baño, mosaicos, ropa, muebles, superficies pintadas, cortinas de plástico y más. Para eliminar grandes acumulaciones de moho, úselo sin diluir. En manchas pequeñas, diluya en igual cantidad de agua. También puede evitar el moho que se forma debajo de las alfombras, rociándolas por el reverso con vinagre sin diluir.
Limpie el cromo y el acero inoxidable 
Para limpiar los accesorios de cromo y acero inoxidable empotrados, aplíqueles un ligero rocío de vinagre blanco sin diluir. Frote con un paño suave para darles brillo.
Abrillante su Plata 
Haga brillar sus objetos de plata, así como sus pulseras, anillos y demás alhajas de plata pura. Remójelos en una mezcla de 1/2 taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato sódico, durante dos o tres horas. Enjuáguelos con agua fría y séquelos bien con un paño suave.
Pula el latón y el cobre
Devuélvales su brillo a los objetos de latón, bronce y cobre haciendo una pasta con vinagre y sal, a partes iguales, o de vinagre y bicarbonato sódico (espere a que deje de burbujear antes de usarla). Con un paño limpio y suave o una toallita de papel frote la pasta sobre el objeto, hasta que las manchas hayan desaparecido. Enjuague con agua fresca y abrillante con una toalla suave hasta que quede seco.
Borre las marcas de bolígrafo
¿ El artista en ciernes de su casa acaba de decorar una pared con bolígrafo? No se sulfure. Aplique un poco de vinagre sin diluir sobre la "obra maestra", usando un paño o una esponja. Repita hasta que las huellas hayan desaparecido. Después salga a comprarle a su hijo un bonito cuaderno de dibujo.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>