Monday, August 26, 2013

Artritis, cómo cuidarnos y alimentarnos correctamente



Vamos a partir del concepto de que es la artritis, y nos encontramos con que se trata de una inflamación muy dolorosa de las articulaciones, que suele aparecer entre los 40 y 60 años. Existen unos 200 tipos de artritis aproximadamente y pueden dividirse en dos grandes grupos: Osteoartritis; debida generalmente al desgaste degenerativo y Artritis reumatoide, que es la inflamación de origen inmunitario de muchas articulaciones.
Hay alimentos particularmente indicados para este tipo de patología, como los pescados ricos en ácidos grasos omega 3 que son de efecto antiinflamatorio,entre ellos la sardina, el salmón, caballa, arenque, pez espada o simplemente consumiendo aceite de pescadoen cápsulas.
Otros alimentos con propiedades antiinflamatorias son el jengibre fresco, apio, col y piña natural, o alimentos que contienen carotenos, que además tienen propiedades antienvejecimiento celular, como la zanahoria, brócoli, o las espinacas y las fresas. También se puede consumir productos que aporten cantidades de proteínas, ya que esto regenera los tejidos; como carnes blancas, en este caso pollo sin piel, bananas como fuente de potasio que es importante para las funciones de los músculos y los nervios.
En cuanto a las bebidas, se deben consumir al menos dos litros de agua por día, para mejorar la lubricación de las articulaciones y desintoxicar el organismo. Infusiones livianas  de ulmaria y corteza de sauce que son plantas antiinflamatorias y analgésicas ya que pueden tener un efecto positivo en los agudos dolores causados por la artritis.
No deje de consultarlo con su especialista de confianza.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>