Monday, August 26, 2013

Beneficios de la cura Tibetana con ajo


El tratamiento de la curta Tibetana con ajo es un tratamiento barato y muy eficaz que cualquier persona puede poner en práctica y beneficiarse con sus propiedades, realizándolo en su casa.
La receta fue encontrada en un monasterio budista del Tibet, y se la considera una de las mejores para desintoxicar.
Para prepararla debes contar con:
350 gramos de ajos crudos pelados y triturados, 1/4 litro de aguardiente, o alcohol de 70 grados para uso interno. Luego debes colocar los ajos junto al aguardiente o alcohol dentro de un frasco de vidrio y se debe colocar bien cerrado en la nevera durante 10 días, pasado ese tiempo se lo debe filtrar con una gasa, y se debe conservar dos días más dentro de la nevera antes de comenzar a utilizar. Se deben consumir 25 gotas de la preparación repartidas en 3 veces al día hasta concluir el frasco.
Esta preparación nos ofrece diferentes bondades, ya que mejora elsistema inmunológico, fortaleciendo su resistencia frente a las infecciones, ayuda a eliminar el colesterol, reduce los niveles de presión arterial, limpia el organismo de las grasas, mejora el metabolismo y colabora con la reducción de peso, es muy eficiente para contrarrestar coágulos sanguíneos, sinusitis y enfermedades broncopulmonares.
También se lo puede consumir en casos de dolores de cabeza, artritis, artrosis, gastritis y hemorroides. Como hemos visto en otras oportunidades, el ajo es una planta dotada de un sinfín de propiedades, y desde la antigüedad ya eran apreciadas por los monjes Tibetanos.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>