Saturday, August 17, 2013

Como limpiar tus pulmones en 3 días



Muchas personas viven sus vidas con pulmones sanos y son siempre presa de problemas respiratorios, y otros fuman durante 45 años, y ahí andan todavía.
No traemos más misterios que un régimen de 3 días para darle a tus pulmones la limpieza que necesitan. Estos pasos te van a ayudar.
Elimina todos los productos lácteos dos días antes de comenzar la limpieza. Los lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación, ya que se digieren lentamente por el cuerpo. El cuerpo debe deshacerse de las toxinas de los productos lácteos mucho antes de comenzar a limpiar los pulmones.
Bebe 1 taza de té de hierbas laxante antes de ir a la cama la noche antes del primer día de régimen. Esto libra al sistema de toxinas en los intestinos que pueden tender a comenzar un estreñimiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados de trabajo con bloqueos en cualquier parte del cuerpo durante la limpieza.
Exprime 2 limones enteros en 300 mililitros de agua antes de desayunar. Esto te preparará para digerir alimentos alcalinizantes que ayudarán a los pulmones a regenerarse.
Bebe 300 mililitros de jugo de pomelo en la merienda. Si no te gusta el sabor del jugo, mézclalo con una botella de agua mineral o sustitúyelo con jugo de ananá. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que promueven un sistema respiratorio saludable.
Bebe 300 mililitros de jugo de zanahoria puro entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria ayudará a alcalinizar la sangre durante los 3 días de limpieza.
Con el almuerzo tienes que beber 400 mililitros de un jugo rico en potasio. El potasio es un potente agente que actúa como un tónico de limpieza cuando se ingiere de forma líquida.  Exprime zanahoria, apio, espinaca, perejil. Un verdadero asco que te cambia la vida.

Antes de acostarte bebe 400 mililitros de jugo de arándano. Ayuda a combatir las bacterias en los pulmones que pueden causar infecciones. Los arándanos son poderosos antioxidantes.
Cuidado del cuerpo y ejercicio
Un baño caliente de 20 minutos todos los días. Es importante permitir que el cuerpo pierda toxinas mediante la transpiración tanto como sea posible.
Una vez al día camina a paso ligero. Caminar promueve una respiración sana. Mientras caminas, concéntrate en respirar lenta y completamente. Mantiene el ritmo.
Coloca de 5 a 10 gotas de eucalipto en agua caliente. Luego te pones una toalla seca en la parte posterior de la cabeza e inhala el vapor hasta que el agua ya no esté caliente. Las propiedades del aceite y el vapor te ayudarán a aflojar la mucosidad.
Puede que haya muchas cosas que no te puedes permitir en este régimen para limpiar los pulmones. Si es tu caso, limítate al jugo de zanahoria, el jugo de arándano y caminar durante una semana. Son los tres pilares junto con:
Para expulsar flemas y ayudar a la limpieza alveolar.
  • 1 vaso de jugo de naranja o mandarinas
  • 2 rábanos redondos
  • 5 ramas de berros pequeñas
  • 2 cm2 de jengibre pelado
  • 1 rama de apio
  • 1 limón jugo
Este jugo es excelente y su sabor aceptable si requiere un efecto más fuerte puede agregar 1.2 dientes pequeños de ajo pero el sabor cambia drásticamente Lo indicado es tomarlo 1 vez al día durante 20 días como desintoxicación de los pulmones.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>