Friday, September 13, 2013

Alimentación y recomendaciones contra la caspa


semillas girasol
Como se desconocen, los diversos factores que podrían provocar la caspa, y dado que se cree que la alimentación al igual que en muchos otros problemas orgánicos, es un factor fundamental para prevenirlo, acá os dejo algunas recomendaciones alimentarias que seguramente ayudaran a combatir éste problema.
La dieta más recomendada para los cabellos con caspa y seborrea es la que proporciona al cabello todos los nutrientes necesarios, preservándolos al mismo tiempo de la exposición a toxinas y grasas excesivas, perjudiciales para tu pelo, especialmente si tienes caspa.
La caspa normal persistente que no responde a champú puede mejorarse si nos alimentamos bien y estamos consumiendo las vitaminas y minerales apropiados además de usar un buen champú anti- caspa.

Alimentación para combatir la caspa

  • Para eliminar la caspa, se debe mantener una dieta estricta, a base de vitaminas B, carnes rojas y semillas de girasol, que por lo general ayudan a combatir la ausencia de zinc, estos desequilibrios de vitaminas y minerales, podrían ser causantes de la descamación tan molesta que produce la caspa.
  • Debemos procurar consumir alimentos enteros, ricos en fibra, evitar el consumo de manteca, margarina, aceites hidrogenados, crema y grasas en general ya que irritan la piel, provocando el picor y la descamación que frente al rascado podrían causarnos además lesiones, que si no se controlan se pueden infectar agravando el problema.
  • Controle el consumo de azúcar y comidas procesadas, o las que desconoce cuáles son sus verdaderos ingredientes. Si consume aceites, prefiera los de pescado, linaza, todos los días ya que proveen ácidos grasos Omega 3 que ayudan a controlar las irritaciones cutáneas sobre todo las del cuero cabelludo.
  • Evite el café, el té, las salmueras, y la harina blanca.
  • Algunos médicos recomiendan un tratamiento de 10000 unidades de vitamina A y 20,000 de beta-carotina por 2 semanas. Estas cantidades de vitamina A son muy altas y no pueden consumirse si tienes problemas del hígado, esas embarazada o tomando otras medicinas. Consulta con tu medico.
  • La exposición de la cabeza a los rayos del sol es también una medida útil en el tratamiento de la caspa.
Recuerde que la primera consideración en el tratamiento de este desorden es mantener el pelo y el cuero cabelludo limpios para reducir al mínimo la acumulación de células muertas, y que se debe realizaruna dieta balanceada a base de frutas y verduras. Ante la menor duda consulte con su especialista de confianza.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>