Monday, September 9, 2013

Los Beneficios de la Sábila



INmZtOUx_MWjjD-6W_6_BH-pVfT12Vv_I7TKmvDYGlEEl aloe vera es una planta que tiene el poder de regenerar sus propias hojas para mantener su vitalidad, y es esta misma fórmula la que nos permite a nosotros obtener grandes beneficios curativos y nutricionales de ella.
  • Refuerza el sistema inmunológico porque contiene acemanano que es un polisacárido que actúa como un potente estimulador de glóbulos blancos que destruye las bacterias.
  • Es cicatrizante, tiene una gran capacidad para regenerar las células. Es eficaz en toda clase de heridas ya sean en la piel o internas (por ejemplo, úlceras estomacales). Su comprobación científica tuvo lugar, por primera vez con los heridos por las bombas atómicas de Hirishima y Nagasaki. Los especialistas pudieron observar la magnífica evolución de los pacientes a los que se les había aplicado cataplasmas hechos con aloe puro.
  • Antinflamatorio. La planta contiene ácido acetilsalicílico que contribuye en gran medida a reducir el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoides o artríticos, las tendinitis y las contusiones.
  • Rejuvenecedor. El aloe aumenta la producción de las células fibroplásticas que se encuentran en la dermis y que son las responsables de la formación de colágeno, además aporta proteínas que mantienen la piel tersa y flexible. Con la aceleración de la formación de colágeno se atenúan las arrugas existentes y se reduce la aparición de otras nuevas.
  • Coagulante. Contiene calcio, potasio y celulosa y provoca en las lesiones la formación de una red de fibras que aseguran las plaquetas de la sangre, ayudando a la coagulación y cicatrización.
  •  El jugo del aloe vera resulta eficaz para tratar las inflamaciones del intestino porque puede regular y equilibrar su función y neutraliza la acidez del estómago por lo que es muy recomendable en cosos de úlceras gástricas.
  • Músculos y articulaciones. Numerosos estudios concluyen que esta planta ayuda a prevenir la artritis y a reducir la inflamación del as articulaciones.
Puedes utilizar la sábila todos los días, ya sea ingerida mediante un preparado o puedes frotarla sobre la piel cortando un trozo directamente de la planta. 
Para ingerir el aloe puedes extraerlo de la planta retirando la capa externa y tomando la parte gelatinosa con una cuchara. 
Debes lavar con abundante agua antes de ingerir porque tiene una sustancia que la envuelve (entre la parte verde de la hoja y la gelatina) llamada acíbar que es un poco abrasiva y desagradable al sabor y, además, puede provocar diarrea porque es un fuerte laxante.

07076388197ede4c97e7041c1f4a4a5a

La palabra aloe proviene del vocablo hebreo alloeh y significa “sustancia amarga y brillante”, mientras que la palabra vera tiene su origen en latín y quiere decir “verdad”.










La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>