Sunday, October 6, 2013

5 Razones Para Añadir Ajo a Tu Dieta

El ajo es versátil y tiene muchos beneficios para tu salud. El olor a veces hace que la gente no quiera agregar el ajo a su dieta, pero los beneficios son mayores que el precio que se pagaría por incluir ajo en su comida diaria. Si estás preocupado por él olor fuerte del ajo la solución es muy sencilla, se puede minimizar el olor al chupar una rodaja de limón o masticando una ramita de perejil. Ambos funcionan bien para neutralizar el olor a ajo en la boca.
El ajo se puede comer crudo, pero la mayoría de la gente prefiere agregarlo a los alimentos cocinados. Le da a la comida un sabor exquisito. Si aun no te convence, también puedes comprar suplementos de ajo que pueden ayudar a reducir el aliento a ajo ya que estos suplementos no tienen olor.

Los beneficios del ajo en tu salud.

ajo para la salud
Corazón y Circulación
En el ajo hay poderosos antioxidantes encontrados que puede ayudar a reducir los radicales libres en tu cuerpo. Los radicales libres son moléculas peligrosas que pueden dañar los tejidos y acelerar el proceso de envejecimiento. Esto significa que el ajo promueve la salud del corazón, reduce y repara las células dañadas y apoya el flujo de sangre saludable a lo largo de tu cuerpo, lo que resulta en una mejor circulación. Reduce la presión arterial, reduce el colesterol LDL y ayuda a regular el azúcar en la sangre. El ajo también relaja el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a reducir la acumulación de placa en las arterias. Esto puede ayudar a prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
Apoya el Sistema Inmunológico
El ajo contiene una sustancia, llamada alicina, que es un antibiótico natural. Reduce la capacidad de los gérmenes de crecer y producir las bacterias en su cuerpo. También aumenta las defensas naturales del cuerpo el cual te ayuda librarte de alergias, resfriados e infecciones. La desintoxicación es un proceso que su cuerpo pasa por eliminar las toxinas para que pueda funcionar mejor. El ajo ayuda con la desintoxicación y ayuda a las defensas de su cuerpo a que funcione mejor, mejorando el funcionamiento de su sistema inmunológico.
Defensa Contra el Cáncer
Muchos estudios muestran que una dieta rica en ajo puede realmente ayudar a proteger su cuerpo de diferentes tipos de cáncer, como el cáncer de colon, mama y próstata. El ajo contiene sustancias químicas que en realidad pueden bloquear el cáncer y la activación de carcinógenos en el cuerpo, de ser formado.
Analgésico natural
El ajo es un analgésico natural. Reduce el dolor y el picor de las picaduras de insectos, la tiña y otras erupciones. Para aplicar a la zona afectada, corte un diente a la mitad y frotar la parte cortada alrededor de la herida.
También puede disminuir el dolor de muelas. En una manera similar, aplicar el lado del corte del ajo directamente sobre el diente y las encías. También puede tomar un diente de ajo y lo romper un poco con un machacador de cocina y poner todo sobre el diente afectado. Mantenga el ajo durante 10-15 minutos y el dolor desaparecerá. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.
Tratamiento del acné
Muchos juran por la aplicación de una máscara de ajo para el acné. El ajo tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas naturales que ayuda a aclarar la piel propensa al acné. Haga su propia máscara para el acné aplastando varios dientes de ajo y mezclándolos con miel de abeja. Aplica directamente a la cara y déjalo reposar durante unos 20 minutos, enjuague con agua tibia, secar y aplicar una loción natural para la piel sensible.
Todo el mundo puede beneficiarse del ajo añadiendo solo un poco en la dieta.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>