Thursday, October 3, 2013

Como Vivir Una Larga Vida


Uno de los colonizadores de San José, california, celebraba su cumpleaños número ochenta y también sus cincuenta años de matrimonio. 
Los periodistas lo rodeaban, felicitándolo. Al preguntarle: “¿a qué atribuye su larga vida y exitosa vida”, reflexionó por un momento y respondió: “cuando nos casamos, mi esposa y yo hicimos un trato; en cuanto estuviéramos al borde de una discusión yo tomaría mi sombrero y me iría a darle cuatro vueltas a la manzana. Les sorprendería descubrir lo que cincuenta años de ejercicio al aire libre pueden hacer por la salud.”
Este no es el único método de prolongar la vida. El doctor Frank Gallup realizo una encuesta entre 29,000 norteamericanos de 94 años o más, y llego a la conclusión de que la manera de alcanzar una larga vida consiste en:
  1. Ser mujer
  2. Haber nacido en noruega
  3. Pertenecer a una familia de personas longevas
  4. No preocuparse
  5. No fumar
  6. Comer poco y en forma moderada
  7. Tener entusiasmo
  8. Tener una solida convicción religiosa
Esto suena bien, pero ¿Qué pasa si uno no es noruego?
Juventud. Podemos aprender el secreto de una larga vida, pero no todo es lo que parece ser. La paradoja es que en las regiones del mundo en que las condiciones sanitarias suelen ser primitivas, muchas personas alcanzan una edad de más de 100 años. ¿Cómo funciona? Una de las razones principales es que su forma de vida los hace ser sanos y un cuerpo sano es inmune a las infecciones. Los microorganismos patógenos se alimentan de carroña, solo existen en donde hay materias en descomposición.
Si después de la lactancia comenzamos a alimentar a un niño con una dieta natural, su flora intestinal será muy semejante a la que tenía cuando se alimentaba de leche. Los alimentos frescos, crudos y cultivados de manera orgánica son el alimento ideal. Los alimentos nos dan resistencia, pero al cocinarlos se disminuye la cantidad de energía que nos pueden aportar.
Los alimentos crudos endurecen las encías; la masticación estimula la digestión. Únicamente en los alimentos crudos encontramos ciertas enzimas que son necesarias.
NOSOTROS MISMOS NOS ENVENENAMOS   
Todo el que se alimenta de una dieta no natural o con alimentos cultivados de manera artificial o procesados, el que come demasiada carne y demasiados carbohidratos, relegando las frutas y los vegetales frescos, que se llena la cabeza de ideas negativas y trabaja demasiado, sacrificando sus descansos necesarios, que se retaca el cuerpo de ácidos (medio ideal para las bacterias patógenas), en fin, cualquiera que hace todo esto se está buscando problemas. Sus intestinos pasan a ser como un drenaje del que se filtran los venenos que pasan a la sangre y luego a todas partes del cuerpo. ¡Por eso hay muchas personas que tratan de recuperar la salud recurriendo a las desintoxicaciones! Pero las desintoxicaciones no curan. La mejor medicina es la preventiva, lo cual quiere decir encontrar un medio natural de vida, una manera de vivir de acuerdo a nuestra propia naturaleza. Cuando así lo hacemos, la naturaleza nos premia con un cuerpo sano y activo, un cuerpo que habrá de vivir una larga vida. Uno de los medios de descubrir un estilo de vida natural y saludable consiste en estudiar a los habitantes del mundo. ¿Existe algún pueblo en particular que sea sano? ¿Por qué? O ¿Por qué no?
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto, los siguientes treinta son el comentario.
Schopenhauer.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>