Sunday, October 13, 2013

Infusión natural para mejorar los bronquios



hojas de llanten
Con los cambios de temperatura, muchas veces aún en verano, podemos enfermarnos, mucho más si no llevamos una vida saludable, realizamos actividad física, y nos alimentamos correctamente.
La bronquitis, obstruye una parte de las vías respiratorias, y suele ser muy molesta, inclusive en los fumadores hasta se suele decir que padecen bronquitis crónica. Acá les dejamos un remedio natural que podéis emplear para aliviar esos síntomas tan fastidiosos, si vuestros bronquios están con problemas.

3 Infusiones para los bronquios

Como primer paso necesitaremos, una tasa de infusión de corteza de roble, a la que le agregaremos unas hojas de llantén, zumo de naranja y miel. El llantén y la corteza de roble, los podéis conseguir en cualquier herboristería, o casa que provea artículos naturistas.
Tomamos el puñado de hojas de llantén, las trituraremos y luego procederemos a mezclarlas con el zumo recién exprimido de una naranja, para aprovechar mejor así sus vitaminas. Por otro lado debemos realizar la infusión corteza de roble, y una vez que este lista y tibia, agregaremos el resto de la preparación. Colocamos una cucharada de miel para endulzar y listo, ya tenemos nuestro tónico para aliviar los malestares de la bronquitis.
Para que tenga mejor efecto se recomienda consumir una taza por las mañanas y otra antes de acostarse, de esta manera mejorará significativamente la síntomas de la bronquitis.
El té o infusión del árbol de eucalipto, es muy recomendado por sus propiedades medicinales, para tratar casos de gripe y dolores de garganta en general. Además debido a las propiedades expectorantes y antitusivas de este árbol, es muy útil para tratar enfermedades que presenten una acumulación de secreciones en los pulmones, también es muy utilizado para tratar bronquitis y exceso de tos.
Esta infusión es muy recomendada para la mayoría de las enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, también es muy útil para tratar faringitis y ronquera.
La infusión de hojas de malva actúa como expectorante natural, disolviendo las flemas características de la bronquitis. Por otra parte, la malva puede ser un remedio natural y casero contra los síntomas propios de esta enfermedad, como por ejemplo el catarro, la ronquera y la tos.
Para obtener los beneficios de la malva contra la bronquitis, puedes preparar el té de dicha planta. Esta infusión puedes beberla entre 2 a 3 veces al día. Asimismo, puedes complementar todas estas propiedades, realizándote vahos y gárgaras, para desinflamar la garganta y los oídos.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>