Thursday, October 10, 2013

Peligros de los Microondas


Si usted quiere utilizar los alimentos para mejorar su salud, entonces será de gran ayuda poner atención no sólo a la calidad de los alimentos sino también a cómo los prepara, teniendo cuidado de no utilizar métodos que alteren seriamente su calidad.

Algunos estudios sugieren que utilizar el microondas para calentar sus alimentos puede exponerlo potencialmente a toxinas cancerígenas que son liberadas al momento de calentar el plástico o envolturas de pape y a la radiación, esto también destruye los valiosos nutrientes en los alimentos.

Un científico suizo, el Dr. Hans Hertel descubrió que meter la comida al microondas aumenta los niveles de colesterol, disminuye tanto los glóbulos rojos y blancos, disminuye la hemoglobina y produce compuestos radiolíticos.

Un importante principio sobre la preparación de alimentos es planear con anticipación las comidas y tomarse el tiempo de prepararlas adecuadamente, esto es una parte vital de un plan nutricional. Recuerde que alguien en su hogar necesita pasar tiempo en la cocina para prepararle los alimentos de alta calidad a usted y su familia, esto si quiere alcanzar una salud óptima.

Un horno tostador es un dispositivo útil que puede remplazar el horno de microondas común, ya que no le causa ningún efecto secundario a su salud y le permite preparar comidas en la mitad del tiempo en que lo hacen los hornos tradicionales.

ARTÍCULO COMPLETO: http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/peligros-de-los-microondas.aspx




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>