Wednesday, November 20, 2013

5 alimentos para tratar la neumonía




La neumonía es una de las enfermedades respiratorias que más se presenta en niño, por causa de virus, bacterias u hongos, aunque claro está, los adultos también pueden padecerla.
Se trata de un tipo de infección respiratoria aguda que afecta directamente los pulmones, lo que hace dolorosa la respiración y limita la absorción del oxígeno. Debido a su importancia se conoce que algunos alimentos podrían ayudar a tratar la neumonía y aunque no reemplazan los medicamentos pueden ayudar en los tratamientos para curarla, según como lo indique el médico.

Ajo

Uno de los mejores remedios caseros para el tratar la neumonía es el ajo y aunque no te soportes el olor tendrás que agregarlo en tu dieta para mejorarte. Lo que sucede es que el ajo es un tipo de antibiótico natural que mata los gérmenes en el organismo. 

Cúrcuma

Aunque tengas que hacer un esfuerzo para pronunciarle, se trata de un alimento muy benéfico en lo que respecta a esta afección respiratoria. Algunos le conocen como azafrán y desde hace muchos años atrás se ha utilizado como alimento medicinal para tratar a pacientes que sufren de neumonía.

Jengibre

Es cierto, la galletas de jengibre son las mejores para el paladar; pero existen otras formas de consumir estealimento para tratar la neumonía: añade un poco de jengibre rallado a tu té o consúmele en la mañana como primer alimento para tomar sus propiedades en pro de aliviar tu neumonía.

Fresas

No solo las fresas, la verdad es que las guayabas y el tomate también son alimentos ricos en vitamina C para agregar a tu dieta y aliviar los síntomas de la neumonía. Los médicos siempre recomiendan alimentarse muy bien y sobre todo con alimentos que contengan altos contenidos de vitamina.

Zanahoria

Se tiene siempre presente que la zanahoria tiene efectos muy buenos sobre la vista, pero también hay que decir que los efectos sobre los pulmones son excelentes. Los médicos por ejemplo, recomiendan el consumo de jugo de zanahoria para mejorar el estado de salud de personas con neumonía. Finalmente se trata de un alimento con excelente contenido en vitamina A.
La recomendación principal es seguir las instrucciones de tu médico y no reemplazar ningún tratamiento de este tipo por algún alimento de la lista anterior. Recuerda que son tratamientos complementarios para aliviar los síntomas de la neumonía.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>