Sunday, December 8, 2013

¿Cómo hacer su propia agua alcalina en casa?



¿Qué hay en el agua? Cuando uno piensa acerca de su salud personal y las metas de nutrición, lo que los alimentos o nutrientes que normalmente se consideran como más importante?
Considere esto: Nuestro cerebro está compuesto de agua alrededor del 70%, nuestros cuerpos alrededor del 80%, sin duda el agua debe ser considerada como una de las cosas más importantes que ponemos en nuestro cuerpo a diario.
Cada mañana cuando uno se levante, ya son 2 tazas de deshidratación. Para mejorar suSalud Esencial de todos los días sea lo que sea ahora, puede hacer una cosa tan simple que le dará más energía, ayudarle a concentrarse, y reducir los antojos. ¿Puedes adivinar lo que una cosa va a ser?
Al despertares muy importante tomar de 1 a 3 vasos de agua de agua filtrada alcalina. Lo mejor es tomar agua con limón. Yo le añado una gotas de limón de Young Living

Ojo con el agua de la llave!

El agua del grifo es generalmente una mezcla de cloro con antibióticos, hormonas y otros metales que van directo adentro de su cuerpo.
El agua impura puede causar el debilitamiento del sistema inmunológico y una variedad de otras enfermedades que se producen cuando el sistema inmunitario es vulnerable. También está en peligro si algo contamina las fuentes de agua públicas. Estoy seguro de que de vez en cuando usted ha escuchado o leído sobre el equilibrio ácido / alcalino que es tan crucial para mantenerse sano. Cuando nuestros cuerpos son demasiado ácidos, que experimentamos de baja energía, fatiga, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos secundarios que son completamente evitables con sólo beber agua pura y comer verduras orgánicas frescas con un ácido sano restablece el equilibrio alcalino.

La alcalinidad es la clave para un sistema inmunológico saludable

Es importante utilizar un sistema de filtración de agua alcalina cuando sea posible. Sistemas de filtración alcalinas pueden ser costosas, que van desde $1,000-$3000, sin embargo es posible encontrar personal de varitas alcalina en su tienda local de alimentos saludables por alrededor de $ 30.
Idealmente, el agua fresca de manantial es el agua más favorable para que usted pueda beber. Find a Spring es un sitio web que fue creado con el único propósito de ayudarle a encontrar el manantial más cercano de su área.
A continuación, encontrara una receta casera de agua alcalina:
- 1 jarra (64 onzas) de agua limpia y filtrada (si el agua del grifo es todo lo que está disponible, utilizar eso. El limpiador es el mejor)
- 1 limón orgánico, lavado, cortado en octavos
- 1 cucharadita de sal del Himalaya rosa (esto es opcional y mineralizar su agua alcalina)
Instrucciones: Llena el lanzador, añadir los trozos de limón. A continuación, añada una cucharadita. Rosa del Himalaya sal, tapar y dejar reposar toda la noche (8-12 hrs.) A temperatura ambiente. Despierta y bebe 3 vasos de agua lo más temprano posible en la mañana.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>