Thursday, December 12, 2013

Jugo excelente para prevenir el cáncer



Todos sabemos de la existencia del cáncer, es una enfermedad difícil de transitar y muchas veces esta lleva directamente a la muerte, por eso es bueno prevenir la cosas antes de que sucedan, por si no lo saben, uno puede con los alimentos que consumen sobretodo, estar haciendo algo para no padecer nunca de dicha enfermedad, el tema es que algunas verduras logran prevenir nuestro cuerpo, pero sin embargo la mayoría de los malos hábitos nos llevan hacía el cáncer.
El tabaquismo y el alcohol son razones que ayudan a la enfermedad, también el excesivo consumo de carnes, la exposición ante agente ambientales específicos y la obesidad también tiene mucho que ver con algunos tipos de cánceres.
Les daremos una receta de jugo para tomar y prepararse a diario, la cual nos ayuda mucho sobretodo en las casas donde no se consumen muchas verduras con lo importantes que son.
Ingredientes:
1 pepino
2 varas de apio
2 tomates chicos
1 pedazo pequeño de brócoli
Procedimiento:
Para preparar este jugo tan sano lo primero que debemos hacer como siempre es lavar muy bien las verduras, en segundo lugar sacamos la cáscara al pepino y lo cortamos en pedazos que puedan pasar por el extractor de jugos que es lo mas importante en este receta.
Una vez que todos los ingredientes fueron colocados y se extrajo entonces su jugo, el siguiente paso es tomarlo con mucha prisa de a sorbos, están haciéndole muy bien a la salud con este preparado, pero solamente lo deberían tomar como máximo 3 veces por semana.
Opcional: Si no tienen el extractor y deciden entonces usar la licuadora para preparar este jugo, entonces agréguenle un poco de agua, no demasiado, pero si lo suficiente para que todo se pueda licuar sin problemas, también le pueden agregar a este jugo un poco de sal, pero no es necesario.
www.econsumo.es
Fuen tes:
Jugoslicuados.com



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>