Sunday, December 8, 2013

Las marcas más conocidas de vitaminas para niños contienen aspartamo, transgénicos y otros productos químicos peligrosos


La marca de vitamina para niños # 1 de EE.UU. contiene ingredientes que la mayoría de los padres nunca expondrían deliberadamente a sus hijos.
Se supone que las vitaminas para niños son saludables, ¿no? Entonces, ¿qué está pasando con Flintstones Vitamins, que orgullosamente dice ser “La elección #1 de los pediatras”? Producido por la compañía global de productos farmacéuticos Bayer, esta marca salvajemente éxitosa cuenta con una lista impresionante de ingredientes poco saludables, tales como:
- Aspartame
- Óxido cúprico
- Colorantes artificiales a base de carbón y petróleo (FD & C Blue # 2, # 40 Red, Yellow # 6)
- óxido de zinc
- Sorbitol
- Fumarato ferroso
- Aceite hidrogenado (a base de soya transgénico)
- Almidón de maíz a base de maíz transgénico
En la página del producto Flintstones de Bayer Health Science diseñado para profesionales de la salud que llevan a la descripción del producto con el siguiente dato de información:
82% de los niños no están comiendo suficientes legumbres y verduras, po eso, los niños no pueden estar recibiendo todos los nutrientes que necesitan.
Referencias: 1. Lorson BA, Melgar-Quiñónez HR, Taylor CA. Correlaciones de la ingesta de frutas y verduras en los niños estadounidenses. J Am Diet Assoc. 2009; 109 (3) :474-478.
La implicación? Que las vitaminas Flintstones alguna manera llenar este vacío nutricional. Pero veamos un poco más de cerca a algunos de estos ingredientes presumiblemente sanos ….
Aspartame
El aspartamo es una combinación sintética de los aminoácidos ácido aspártico y L-fenilalanina, y se sabe que convertir en metanol y formaldehído altamente tóxicos en el cuerpo. El aspartamo se ha relacionado con más de 40 efectos adversos para la salud en la literatura biomédica, y se ha demostrado que presentan tanto la neurotoxicidad y la carcinogénesis [1] ¿Qué negocio tiene un producto químico como esto que hacer en vitamina para niños, sobre todo cuando no es tóxico, no- Los edulcorantes no nutritivos sintéticos como stevia ya existen?
Óxido de cobre
A continuación, vamos a ver más de cerca al óxido de cobre, 2 mg de los cuales está incluido en cada porción de completos vitaminas masticables de Flinstone como fuente supuestamente “nutricional” de “cobre”, el suministro de “100% del valor diario (4 años de edad), de acuerdo con Información Nutricional Flintstones Vitamins del sitio Web. [2]
Pero, ¿qué es el óxido cúprico? Un nutriente o un producto químico?
De acuerdo con la Directiva de Sustancias Peligrosas de la Unión Europea, una de las principales leyes de la UE relativas a la seguridad química, óxido de cobre aparece como una sustancia peligrosa, clasificado tanto como “Nocivo (Xn)” y “Peligroso para el medio ambiente” (N). Considere que tiene aplicaciones industriales como pigmento en la cerámica, y como producto químico en la producción de tela de rayón y las pilas secas. En puede ser técnicamente correcto llamarlo un mineral, sino que debe ser catalogado como un nutriente en vitamina para niños? Pensamos not.flinstones_vitamins2 (1)
Alquitrán de hulla los colorantes artificiales
Un efecto secundario bien conocido de la utilización de colorantes sintéticos es el trastorno de hiperactividad y déficit de atención. Para acceder directamente a estudiar resúmenes sobre este tema consulte nuestra página de investigación colorante para alimentos. También hay indicios de que la neurotoxicidad de agentes colorantes alimentarios artificiales aumentar cuando se combina con aspartamo, [3] haciendo que la combinación de los ingredientes en Picapiedra aún más preocupante.
Óxido de zinc
Cada porción de Flinstones Completar vitaminas masticables contiene 12 mg de óxido de zinc, que según el fabricante suministra el 75% del valor diario para los niños de 2 y 3 años de edad. Ampliamente utilizado como un factor de protección solar (SPF) en los protectores solares, la Directiva de Sustancias Peligrosas de la Unión Europea lo clasifica como un riesgo ambiental “, Peligroso para el medio ambiente (N).” ¿Cómo puede ser peligroso para el medio ambiente, pero no para los seres humanos ingerirlo , se me escapa. Una cosa es segura, si uno va a ingerir suplementos de zinc o comercializarlo para su uso por los niños, que tiene mucho más sentido en un formulario que está orgánicamente vinculada (es decir, «quelado ‘) a un aminoácido como la glicina, ya que se ser más biodisponible y menos tóxicos.
Sorbitol
El sorbitol es un edulcorante sintético que se clasifica como un alcohol de azúcar. Se puede argumentar que no tiene lugar en la dieta humana, y mucho menos en un niño. La ingestión de cantidades mayores se han relacionado con trastornos gastrointestinales de dolor abdominal a condiciones más graves, como el síndrome del intestino irritable. [4]
Fumarato ferroso
La única advertencia clara en el sitio Web de la Flinstone refiere esta sustancia química. Si bien es imposible morir por el consumo de hierro de los alimentos, por ejemplo, espinacas, fumarato ferroso es un mineral industrial y que no se encuentra en la naturaleza como alimento. De hecho, fumarato ferroso es tan tóxico que la sobredosis accidental de productos que contienen esta forma es el fabricante advierte aún más “la causa principal de intoxicación mortal en niños menores de 6 años.”:
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame a un centro de control del médico o de veneno inmediatamente.
Aceite de soja hidrogenado
Encontrar aceite hidrogenado en nada comercializados a los niños es absolutamente inaceptable. Estos ácidos grasos semi-sintéticos incorporan en nuestros tejidos y se han relacionado con más de una docena de efectos adversos para la salud, de la enfermedad de la arteria coronaria con el cáncer, comportamiento violento a la enfermedad de hígado graso. [5]
Almidón de maíz transgénico 
Si bien se puede argumentar que la cantidad de fécula de maíz transgénico en este producto es insignificante, incluso irrelevante, no estamos de acuerdo. Es importante mantener las marcas responsables que se niegan a etiquetar sus productos con honestidad, especialmente cuando contienen ingredientes que han sido producidos mediante modificación genética. La “vitamina C” aparece como el ácido ascórbico en Picapiedra, probablemente está producido a partir de maíz transgénico. Recordemos que la división de biotecnología agrícola de Bayer, Bayer CropScience, derramó 381,600 dólares de dinero en efectivo en derrotar la proposición 37 proyecto de ley de etiquetado de OGM en California. Los padres tienen el derecho de proteger a sus hijos contra los peligros conocidos de los alimentos modificados genéticamente y los agroquímicos que los contaminan, ¿no es así? Almidón de maíz OMG OMG, así de simple. Agradeceríamos si Bayer etiquetar sus “vitaminas” en consecuencia.
En resumen, la marca de la vitamina del Flintstone de Bayer está lejos de ser un producto natural, y el consumidor debe ser consciente de los efectos nocivos para la salud, no previstas que puedan producirse como consecuencia de su utilización.
Obtenga más información en
[1] GreenMedInfo.com, Adverse Health Effects of Aspartame
[2] FlinstonesVitamins.com, FLINSTONES Complete Chewable, Nutritional Info Overview
[3] Karen Lau, W Graham McLean, Dominic P Williams, C Vyvyan Howard. Synergistic interactions between commonly used food additives in a developmental neurotoxicity test. Toxicol Sci. 2006 Mar;90(1):178-87. Epub 2005 Dec 13. PMID: 16352620
[4] GreenMedInfo.com, Sorbitol’s Adverse Health Effects
[5] GreenMedInfo.com, Health Effects of Hydrogenated Oil


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>