Sunday, December 8, 2013

Manifestantes cierran las oficinas de Monsanto en California



Une protesta de dos días contra los organismos genéticamente modificados (OGM) llevó a la paralización total de una oficina corporativa de Monsanto durante todo un día en el norte de California, según los informes. El viernes, marzo 16, del 2013, unos activistas empezaron el rally por delante de la oficina de Monsanto, donde sostuvieron pancartas, dieron discursos y establecieron tiendas de campaña frente del edificio de Monsanto en la calle Quinta, lo que provocó que el gigante biotecnológico cerrara de sus operaciones.
“En el transcurso del evento de dos días, los activistas llevaron pancartas, dieron discursos para informar e inspirar a los demás a solidificar el movimiento, redactó una resolución sobre Monsanto con muchas soluciones propuestas para ser presentadas a la legislatura de California. Se colocó una pancarta que decía: “Shut Down Monsanto” en el paso elevado sobre Pole Line Road I-80 “, escribe Mark Graham, de Freedom Food. “A Miles de conductores se mostraron este mensaje.”
Patrocinado por el Proyecto de Lucha contra Monsanto, el Partido Paz y Libertad, y varios capítulos del movimiento Occupy de todo el norte de California, el rally sirve como plantilla a seguir para los activistas en otras ciudades. Además, si todo lo que se necesitó para cerrar Monsanto, era una docena de personas de pie en frente del edificio – imagínense lo que cientos, o incluso miles, de activistas juntos podrían lograr?
La concientización sobre los productos transgénicos (OGM) y el hecho de que siguen siendo sin marcar en el suministro de alimentos estadounidense se está convirtiendo en un problema de vanguardia y el centro de atención pública. Y prueba de ello es que se perfilará en California, Connecticut, Washington y casi una docena de otros estados donde las normativas y leyes de etiquetado de OGM se han propuesto o están haciendo su camino a través del proceso legislativo.
La verdad acerca de los peligros y la ineficacia de los productos transgénicos (OGM), así como la extrema toxicidad de Roundup (glifosato) y los pesticidas químicos y herbicidas utilizados en los cultivos de transgénico están ganando la atención nacional. Por ejemplo, un estudio reciente publicado en la Revista de Toxicología in vitro, reveló que los niveles de Roundup en los legumbres llevan a bajos niveles de testosterona y a la infertilidad masculina ().
En 2009, la Academia Americana de Medicina Ambiental (AAEM) concluyó que los produc tos transgénicos OGM “plantean un riesgo grave para la salud”, y llamó a una moratoria inmediata sobre su cultivo y uso en alimentos. Creíbles estudios científicos continúan mostrando que el consumo de los OGM está vinculado a daño en órganos, trastornos gastrointestinales, enfermedades autoinmunes, e infertilidad. OMG también no realiza ninguna mejor que los cultivos naturales o híbridos.
Fuentes:
- http://www.newsreview.com/sacramento/gmo-wars/content?oid=5513229
- http://naturalsociety.com/gmo-protesters-shut-down-california-monsanto-office/
- http://foodfreedomgroup.com/2012/03/21/davis-shuts-monsanto-down/
- http://www.naturalnews.com/035348_Monsanto_protest_California.html#ixzz2OZ5vcdxf


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>