Monday, January 13, 2014

Como detectar las intolerancias alimenticias con pruebas fiables



Los alimentos pueden provocar en el organismo la alteración más importante a la que se puede enfrentar el sistema inmunológico humano.

Los alimentos que más habitualmente nos pueden provocar intolerencias alimenticias son el azúcar, la leche, los huevos, la levadura, el gluten de cebada y el gluten de trigo.


Diferencia entre alergias alimenticias e intolerancias alimenticias

Conviene diferenciar entre alergia e intolerancia alimenticia.

La primera se produce cuando nuestro sistema de defensa identifica un alimento como extraño y perjudicial y genera una respuesta en forma de ataque muy rápida que se traduce en erupciones cutáneas, nauseas, dolores estomacales, gases, inflamación gástrica, vómitos, acidez, diarrea, dolor de cabeza, e irritabilidad o nerviosismo. En ocasiones puede producirse una reacción más grave y peligrosa, un shock anafiláctico, con riesgo de un desenlace muy negativo. La alergia alimenticia se mide con la inmunoglobulina E.

En cambio, las intolerancias alimenticias se mide con la inmunoglobulina G y tienen síntomas menos graves pero molestos, como ezcema, urticaria, dolores de cabeza, migrañas, asma, rinitis, etc.

En cualquiera de los casos, es necesario conocer a qué alimentos somos intolerantes. Para ello, hay una serie de pruebas o test, algunos de los cuales se ha demostrado que no son fiables.


Pruebas validadas de intolerancias alimenticias
Los tests miden la intolerancia en sangre y algunos de los validados y más usados son:


Test Alcat- realizado en laboratorio, analiza una lista de 100 alimentos. Actualmente hay test más precios que examinan hasta 200 alimentos
Tests de venta en farmacias- Analizar un listado de alimentos esenciales a través de la extracción de una gota de sangre. Uno de los mas comunes es el FOOD-DETECTIVE
Independientemente de esto, una vez que conozcamos cuáles son los alimentos que nos perjudican, es recomendable acudir a un especialista que nos dirija en el proces o de deshabituación de estos alimentos y que asegure que no ingerimos el componente del alimento que provoca la intolerancia alimenticia en nuestro cuerpo

En Biosalud contamos con un método fiable de detección y con la experiencia profesional suficiente para tratar las intolerancias alimenticias.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>