Sunday, January 19, 2014

Dale un respiro a tus pulmones al consumir una de estas 3 hierbas



Tus pulmones filtran todo el oxígeno que tu cuerpo necesita, ayúdales de manera natural con alguna de estas tres infusiones.

Los niveles de polución del aire continúan incrementando todos los días. Nuestros pulmones se encargan de filtrar el aire que respiramos removiendo los contaminantes dándole a nuestro cuerpo el oxígeno que requerimos para funcionar. Puedes cuidar de tus pulmones evitando fumar, respirando profunda y lentamente, pero también puedes fortalecerlos al consumir algunas de estas súper hierbas:

Farfara



Cultivada desde hace miles de años por los indios americanos, esta hierba limpia los pulmones y remueve la mucosa excedente de los bronquios. Puede ser utilizada como un tratamiento adicional para mitigar los síntomas del asma, tos, bronquitis, y otros padecimientos pulmonares.

Se puede consumir en tés o en un extracto conocido como tintura.

Helenio



Esta planta también es empleada por los indios americanos desde hace siglos para expulsar la mucosa excedente de los pulmones. Tiene propiedades antibacterianas y ayuda a tratar infecciones pulmonares como la bronquitis.

La manera más eficaz de consumirlo es en té. Debes disolver una cucharadita de la hierba seca en una taza de agua hirviendo y beber la infusión tres veces al día por tres semanas.

Barbasco


Tanto las flores como las hojas del barbasco se utilizan para crear un extracto herbal que fortalece los pulmones. Como las otras dos hierbas de esta nota, el barbasco limpia los pulmones y remueve la mucosa excedente, pero también reduce la inflamación de las vías respiratorias.

Para preparar un té debes disolver una cucharadita de la hierba en una taza de agua hirviendo y beberlo una vez al día.

Antes de consumir cualquier remedio natural consulta a tu médico de cabecera.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>