Tuesday, January 7, 2014

El top 10 de las fobias sexuales más usuales




Trastornos psicológicos que producen miedo ante situaciones que podrían afectar a nuestra pareja.

Hemos escuchado de diversas fobias y que son las comunes para nosotros, como la aracnofobia(miedo a las arañas) o que tal la coulrofobia (miedo a los payasos), pero que sucede cuando pasa en el terreno sexual, experimentamos miedo irracional a ciertas partes del cuerpo o situaciones que podrían repercutir en nuestra relación e inclusive con la pareja.

Es un trastorno psicológico que produce cierta repulsión temerosa y en ocasiones obsesiva hacia alguien o algo, por ello te presentamos 10 fobias que suelen aparecer en la sexualidad.

1.- Gimnofobia. Miedo a la desnudez propia y ajena, realizando comparaciones con otros cuerpos.

2.- Venustrafobia. El miedo que poseen los hombres hacia las mujeres hermosas causando estrés inexplicable.

3.-Genofobia. Algunas personas tiene miedo al sexo, es una de las mas usuales pero no se conoce estas personas se bloquean durante los momento eróticos.

4.-Medolmacufobia. Es más común en los hombres y tienen pánico a perder la erección, teniendo como consecuencia cualquier contacto con mujeres.

5.-Vaginismo. En el caso de las mujeres, que poseen el miedo a ser penetradas, llegando a extremos de colocarse un tampón.

6.-Androfobia. Poseen miedo a los hombres, es parecido a la venustrafobia pero esto solo sucede en mujeres.

7.-Agrafobia. Tener miedo a ser victima de abuso sexual, generalmente lo padecen los que ya han estado en situaciones parecidas.

8.-Erotofobia. Miedo a hablar sobre tópicos sexuales, es repercusión por alguna represión presentada durante la infancia.

9.- Falofobia. Pánico a los órganos sexuales masculinos, genera miedo ver o tocar un pene.

10.-Eurotofobia. Es la versión masculina de la galofobia, es el temor a los genitales femeninos.

Todas estas fobias sexuales requieren de tratamientos específicos, pero lo más esencial es reconocer que uno la posee y así poder gozar de una vida sexual plena.

Con información de ActitudFem.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>