Monday, January 13, 2014

Médicos y científicos británicos se unen para derrotar a la enfermedad de Lyme


Los médicos y los científicos están trabajando para desarrollar la primera campaña global en el Reino Unido para hacer frente a una infección bacteriana crónica que ha aumentado 1.000 % en Escocia en la última década

Expertos en enfermedades infecciosas, microbiólogos, neurólogos y grupos de pacientes van a participar en la elaboración de la primera Guía clínica oficial para el tratamiento de la enfermedad de Lyme. Esta guía examinará los síntomas de la enfermedad, que es transportada por garrapatas infectadas, así como el asesoramiento sobre el diagnóstico y el tratamiento

Las tasas de enfermedad de Lyme son tres veces más altas en Escocia que en Inglaterra, con puntos calientes en Highland y Tayside.

El trabajo será coordinado por RIPL (Laboratorios del Sistema de Salud inglés de patógenos raros e importados) en Porton Down e involucra a doctores y científicos de Escocia.


La enfermedad de Lyme, enfermedad incierta
La enfermedad de Lyme puede afectar a órganos tales como el corazón y el cerebro, dando lugar a una serie de problemas de salud a largo plazo, incluyendo problemas de visión y movilidad.

La verdadera prevalencia de la enfermedad de Lyme es incierta debido a las dificultades asociadas con el diagnóstico y la naturaleza inespecífica de los síntomas asociados con secuelas crónicas de la enfermedad

La enfermedad puede ser difícil de diagnosticar. Un análisis de sangre podría ser concluyente, y los síntomas pueden variar de un paciente a otro y se parecen a otras enfermedades como la esclerosis múltiple y el síndrome de fatiga crónica. Sólo algunos pacientes desarrollan una erupción característica en el lugar de la picadura.


En Biosalud somos expertos en el tratamiento de la enfermedad de LymeBiosalud es la única clínica en España que está acreditada por la ILADS (International Lyme And Associated Diseases Society) de Estados Unidos, para el tratamiento de la Enfermedad de Lyme.

Hemos comprobado que las pruebas serológicas dan muchos falsos negativos por lo que el diagnóstico, a falta de mejores pruebas, es clínico.

Entregamos al paciente un cuestionario en el que reflejará si una picadura de garrapata puede ser la causa inicial e irá reflejando los síntomas. El segundo paso es estudiar y analizar mediante técnicas clínicas y de laboratorio, donde y cuál es la causa.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>