Friday, January 3, 2014

Porque envejecemos y morimos?


Resulta paradojico que el oxigeno que respiramos y mantiene nuestra vida, tambien nos va matando lentamente. 

El oxigeno es altamente corrosivo y en nuestro cuerpo algunos se degradan en radicales libres que destruyen nuestras celulas, perdiendo la capacidad para regenerarlas con el paso del tiempo.

Tecnologias del Futuro, sobre todo en los campos de la Biotecnologia, Biologia Molecular y la Nanomedicina, nos ayudaran a prolongar nuestra vida, rebasando los 150 años, viviendo en un estado perpetuo de juventud durante toda nuestra adultez.

Por ahora, podemos reducir la cantidad de radicales libres que deambulan en nuestro cuerpo destruyendo celulas vitales en su camino, por medio de la dieta. Una dieta rica en vitaminas antioxidantes y baja en calorias, nos ayuda a conservar nuestra salud y prolongar nuestra juventud.

Este es parte del documental Humanos del Futuro "Juventud Eterna". pueden ver el documental entero en mi canal.






La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>