Wednesday, January 8, 2014

Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas


La mujer comenzó a preocuparse cuando la situación se alargó durante más de dos horas.

Tras haber sufrido un orgasmo por más de tres horas, una mujer de 44 años terminó en la sala de urgencias de un hospital.
“Los doctores aún no saben lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo.”


Liz y su novio Eric, de Seattle, mantuvieron relaciones sexuales, pero la sensación placentera que sentía la mujer se prolongó más allá del acto.



Al llegar al hospital, los médicos pensaron que estaba en pleno trabajo de parto por los gemidos que emitía.


De acuerdo con medios estadounidenses, los doctores aún no saben lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo, pero podría haber sido por la combinación de algún medicamento con alcohol.


La mujer comenzó a preocuparse cuando la situación se alargó durante más de dos horas y el placer comenzó a convertirse en una sensación molesta. Así, la pareja acudió al hospital y tras la confusión inicial de los médicos, lograron que el orgasmo cesara.


"Empecé a saltar para ver si eso ayudaba en algo", contó Liz a un programa de la cadena TLC, y agregó: "bebía vino a ver si con eso calmaba mi sistema. Traté de todas las maneras posibles para que culminara".

©Univision.com




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>