Friday, January 17, 2014

Vinculan alcohol a declive mental en hombres



Los hombres de mediana edad están en riesgo de un deterioro mental más acelerado al envejecer si han estado ingiriendo fuertemente bebidas alcohólicas, de acuerdo con un estudio nuevo.
El estudio realizado a aproximadamente 5.000 funcionarios británicos encontró que en el trascurso de una década, el deterioro adicional fue equivalente a cerca de dos años de envejecimiento para una medida combinada de habilidades mentales como razonamiento, y de cerca de seis años para la memoria. Las habilidades de grandes bebedores de alcohol fueron comparadas con las de hombres que beben moderadamente o se abstienen de tal consumo.
No es una sorpresa que el consumo fuerte de alcohol puede afectar el cerebro, pero el estudio se enfoca en un rango de edad que ha recibido mucha menos atención de investigadores especializados en el tema del que han recibido ancianos y estudiantes universitarios.
El trabajo fue publicado el miércoles en internet por la revista Neurology. Investigadores no encontraron tal efecto en mujeres, pero el estudio incluyó a muy pocas mujeres con fuerte consumo de alcohol para probar el efecto, dijo Severine Sabia, una autora del estudio que labora en la Escuela Universitaria de Londres.
En un correo electrónico, Sabia dijo que no era posible identificar un nivel mínimo específico de consumo en el cual comienza el riesgo para los hombres.
Su estudio utilizó datos de más de 20 años. Utilizando cuestionarios, los investigadores calcularon el promedio diario de consumo de alcohol de los hombres durante una década hasta cuando tuvieron una edad promedio de 56 años. Luego rastrearon el deterioro en capacidades mentales durante la siguiente década administrando exámenes cada cinco años.
Se vio un deterioro acelerado en el grupo de bebedores con mayor consumo de alcohol, el cual incluyó 469 hombres con un rango amplio de consumo. La cantidad mínima fue el equivalente a cerca de 384 mililitros (13 onzas) de vino por día o aproximadamente 887 ml (30 onzas) de cerveza. El máximo fue alrededor de tres veces esa cantidad.
Los hombres que beben la cantidad mínima no están necesariamente en riesgo de acelerar su deterioro mental, ya que los resultados se aplican a la categoría en general, dijo Sara Jo Nixon, una investigadora de abuso de sustancias en la Universidad de Florida, quien no participó en el trabajo.
Nixon agregó que el estudio muestra un vínculo entre beber alcohol y un acelerado deterioro mental, pero no prueba que el consumo de alcohol fuera responsable. Señaló que debido a los sensibles exámenes mentales utilizados en el estudio, los deterioros adicionales en el desempeño pueden ser demasiado sutiles para constituir una diferencia en la vida diaria. Sabia dijo que cree que la diferencia sería apreciable a la larga.
No obstante, Nixon dijo que el estudio "ciertamente sugiere que los individuos jóvenes y de mediana edad necesitan prestar atención a cuáles han sido y son sus hábitos de consumo de alcohol".


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>