Monday, February 17, 2014

Alcohol es responsable de 80 mil muertes anuales en América




El alcohol provoca unas 80.000 muertes anuales en promedio en toda América, un problema que se agudiza en Centroamérica, informó la Organización Panamericana de la (OPS).


A través de un estudio, la entidad sanitaria internacional observó que el alcohol era una causa "determinante" de muerte en un promedio de 79.456 casos anualmente.

En la mayoría de los países, las muertes eran consecuencia de una hepatopatía alcohólica o enfermedad del hígado, seguido de desórdenes mentales originados por la ingesta alcohólica.

En la región algunos países centroamericanos se destacan con los mayores índices relativos de muertes por alcohol.

El más alto es El Salvador, con 27,4 casos por 100.000 muertes anuales, seguido de Guatemala con 22,3, Nicaragua con 21,3, México con 17,8 y con 12,2. El problema es menos agudo en (1,8), Argentina (4,0) o Venezuela (5,5).

Pero en todos los países, el problema es eminentemente masculino, pues 84% de quienes murieron por consumir alcohol eran hombres, señaló la OPS.

Fuente: RPP




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>