Tuesday, February 18, 2014

Cómo amans según tu signo del zodiaco


Los de Géminis son capaces de enamorarse de dos personas al mismo tiempo. Los de Cáncer tienen un único amor: su madre. Entérate cómo son los demás signos.

Aries
Brinda un amor directo, apasionado, entusiasta. Le gusta conquistar. Mientras mayor dificultad haya, mejor. Se juega entero. Es de tiempos rápidos y no admite postergaciones. De sentimiento intenso pero no siempre duradero.

Tauro
Es demandante y posesivo. Amar es tener cerca de la persona y no compartirla con nadie. Exige en todos los planos, especialmente el sexual. Se afirma en su autoridad masculina que nivela con exquisita ternura. Es muy celoso.

Géminis
Hay que seguir el ritmo de sus múltiples actividades y permitirle toda la libertad de acción que desee. Hace y deshace a su antojo. Es romántico y buen compañero. Juguetea dando celos, a veces infundados. Puede tener dos amores.

Cáncer
Tierno, apasionado, muy emotivo. Recuerda con detalles todo lo vivido. Posesivo y romántico hasta la médula. Es contradictorio: muy fuerte a veces se comporta como un niño necesitado de cuidados. Es caprichoso. Su mayor amor es la madre.

Leo
Apasionado de intensa vida sexual, le gusta mostrar a su pareja en sociedad. Pocas veces asiste solo a una reunión o fiesta. Hay que seguirlo, complacerlo y obedecerlo. Exige fidelidad y entrega total. Es protector. Ama pero más se ama a sí mismo.

Virgo
Cuando se entrega amorosamente lo hace para toda la vida, de manera profunda y confiable. Es fiel y leal, excelente compañero en la vida. Le cuesta manifestar sus sentimientos y no brinda demasiadas atenciones. Da todo su amor, pero molesta con duras críticas.

Libra
Es el enamorado perfecto que cuida detalles nunca olvida un aniversario y está pendiente de su pareja. Romántico, regala rosas y perfumes. Da al amor el lugar central en su vida. No se deja manejar. Inteligente, termina haciendo lo que quiere.

Escorpio
Absorbente, celoso, posesivo, quiere todo de su pareja pero conserva sus prerrogativas masculinas. Apasionado y erótico, se vuelve exigente al máximo. Ama en forma dramática, tempestuosa. Crea situaciones conflictivas. Es extremista: todo o nada.

Sagitario
Ama apasionadamente. Pero no entrega su libertad ni autonomía de movimientos. Colma de atenciones, sabe hacer gozar al vida y crea un clima de optimismo y alegría reconfortantes. Pero no siempre está cuando se lo necesita. Tiene múltiples actividades.

Capricornio
Cuando declara su amor es de una vez y para siempre. Pero cuesta arrancarle una palabra de ternura o una caricia reconfortante. Demuestra su amor compartiendo con su pareja los frutos de su trabajo y dándole una mejor situación social.

Acuario
Es impredecible. Hace dudar de su amor por actitudes demasiado independientes y a veces extravagantes. Se puede pensar que prefiere a sus amigos o computadora antes que a su pareja. Sincero en sus manifestaciones afectivas, si jura amor es para toda la vida.

Piscis
Emotivo y susceptible, ama y se entrega totalmente. Su fuerte temperamento y carácter cambiante le juegan en contra. No brinda seguridad. Puede, a la mañana, jurar amor tierno y amoroso y por la tarde rechazar y mostrarse  ofensivo.
 


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>