Wednesday, February 12, 2014

Sal del Himalaya puede ayudar a desintoxicar el cuerpo



La sal es un nutriente esencial que nuestro cuerpo necesita para el transporte de nutrientes dentro y fuera de nuestras células, la regulación de la presión arterial, el intercambio de iones y mucho más. 

Sin embargo, no todas las sales son iguales. La sal de mesa, que ha sido despojada de todos sus minerales, excepto sodio y cloro, por ejemplo, no tendrá el mismo impacto biológico positivo en nuestros cuerpos como sal pura, sin refinar que cuenta con un perfil mineral sólida. 

Uno de los alimentos más nutritivos y "completa "sales podemos comprar hoy en día es la sal del Himalaya, una sal que se ha formado durante millones de años en el Himalaya y que contiene tantas macrominerales y oligoelementos que en realidad es de color rosado.

Razones para amar la sal del Himalaya

Rico en minerales - el mayor atractivo de la sal del Himalaya, por supuesto, es su densa concentración de minerales. De acuerdo con un análisis espectral proporcionada por El Prado, la sal del Himalaya contiene 84 minerales, electrolitos y elementos - un número asombroso teniendo en cuenta que sólo 118 elementos son conocidos por la ciencia. Por esta razón, la adición de sal del Himalaya más a su dieta puede ayudar a rectificar prácticamente cualquier deficiencia de minerales que pueda tener. De manera significativa, la sal del Himalaya contiene yodo, magnesio, zinc, hierro y calcio - los cinco minerales en los que la población de Estados Unidos son más deficientes. Deficiencias de yodo generalizadas (en gran parte atribuidos a continua erosión del suelo) es un problema especialmente grave, ya que el yodo juega un papel esencial en el funcionamiento de la glándula tiroides que controla el metabolismo. Si agrega más sal del Himalaya a la comida, sin embargo, usted no tiene que preocuparse por una deficiencia de yodo nunca más. Contenido de sodio - Como era de esperar, uno de los minerales en los que la sal del Himalaya es más rico es sodio. Aunque sodio sufre de una mala reputación debido a su relación con los alimentos procesados, los bienes, el sodio no procesada es necesario para nuestro cuerpo. Ayuda a regular el volumen de la sangre y por lo tanto la presión arterial, sino que también ayuda a las contracciones musculares de control, las funciones del corazón y las transmisiones nerviosas. La ingesta diaria recomendada (RDI) de sodio es de entre 1,500-2,300 miligramos para los hombres y mujeres entre las edades de 9-50, una cucharadita de Himalaya sal contiene aproximadamente 400 miligramos de la misma. Desintoxicación - A pesar de que tradicionalmente se come con la comida, del Himalaya impresionante perfil mineral de sal también se presta bien a la desintoxicación externa. Por ejemplo, usted no puede encontrar una mejor que la sal del Himalaya de sal en la que bañarse, sus minerales y los iones negativos penetran fácilmente la piel, produciendo un efecto limpiador y desintoxicante que pueden dejar la piel y la mente sintiéndose rejuvenecido y revitalizado durante horas después. Del mismo modo, la sal del Himalaya tiene un efecto positivo en nuestro aire. No es una coincidencia que la práctica totalidad de las lámparas de sal de buena reputación se realizan con sal del Himalaya en lugar de la sal de mesa o sal de mar; sus iones negativos se obligan a los iones positivos en el aire, neutralizarlo y librándola de contaminantes.

Learn more:
http://www.naturalnews.com/043692_Himalayan_salt_detoxify_mineral_deficiency.html#ixzz2rvkdG5bu


Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>