Tuesday, February 11, 2014

Un cómic que te hará ver la vida de otro modo

¿Por qué gastar la mayor parte de nuestras vidas intentando ser algo? 

Que fuerza tan tremenda debe ser esa que no nos deja vivir el presente y, simplemente, ser lo que somos. Este cómic, escrito por Cayo Godoy con el arte de Eduardo Lages, para el sitio croniquadrinhos.com.br, te hará pensar en ello.

Dale un vistazo.
Cómic vida (5)

Cómic vida (4)
Cómic vida (3)
Cómic vida (2)
Cómic vida (1)

Que triste ¿verdad? Por desgracia, eso es exactamente lo que pasa con la mayoría de las personas que sólo ve la vida pasar ante sus ojos y cuando menos se lo esperan, gran parte de la vida ya ha sido consumida, mientras que lo importante y memorable ha quedado en la inexistencia. No hay que tomarse el cuestionamiento de forma literal, recordemos que la felicidad se hace presente en numerosas ocasiones a lo largo de la vida, y la búsqueda de los objetivos es sólo una manera de experimentar esta felicidad en todas las etapas de la vida.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>