Thursday, February 6, 2014

Una nueva arma para una terrible enfermedad




El cuidarse con los alimentos es una constante en la rutina de la modelo exitosa. Una ex editora de la revista Vogue aseguró que muchas comen papel para adelgazar.

Por lo general son chicas de contextura delgada. Pero de todas maneras hacen dietas muy estrictas y mucho ejercicio. Viven de su imagen. Controlan constantemente su peso, pues esta es una de sus herramientas más importante de trabajo. También valoran y protegen su juventud, y es que saben que cuando esta se acabe, es tiempo de hacerse a un lado y dejar que otra cara mas joven, bonita y fresca ocupe su lugar. La vida de la modelo es dura, y sobre todo para la que disfruta de alguna que otra comida.
El cuidarse con los alimentos es una constante en la rutina de la modelo exitosa. Y a tal punto es así que una ex editora de la revista Vogue recientemente aseguró que las modelos comen papel para adelgazar. La australiana Kirstie Clements, que durante 13 años dirigió este medio, en su libro "The Vogue Factor", afirmó que es tan dura la realidad que las modelos viven, que incluso muchas de estas terminan comiendo pañuelos de papel para no sentir hambre.

Victima de una industria que exige, muchas chicas han llegado al punto critico de perder sus vidas por la obsesión que despierta su profesión. Ana Carolina Reston, brasilera y con tan sólo 21 años murió a causa de insuficiencia orgánica múltiple. Otras brasileras que corrieron con su misma suerte fueron la joven estudiante de 14 años Maiara Galvao Vieira, que por un paro cardiorrespiratorio provocado por anorexia nerviosa, dejo de vivir; y Beatriz Cristina Ferraz López Bastos.


Lo que la jerga Vogue denomina "delgado tipo Paris", es el objetivo de muchas chicas que trabajan para este segmento. Y este punto, que sobrepasa los límites de la delgadez puede llegar a ser un peligro mortal para las jóvenes. Muchas experiencias vividas por esta mujer en este ambiente son las que se vuelcan en el libro. Pero sin lugar a dudas lo que más ha trascendido en los medios es la información que tienen que ver con la mala alimentación de las modelos.
La uruguaya Eliana Ramos, ex modelo de la agencia de Pacho Dotto, a los 18 años falleció por insuficiencia alimentaria. Seis meses después de su hermana Luisel Ramos, que asimismo, por las mismas causas, lo hizo en pleno desfile. Y así hay muchas otras chicas más. Pero en la que todos pensamos seguramente es Isabelle Caro, pues su delgado cuerpo fue inmortalizado a través de las fotos de Oliviero Toscani con motivo de una campaña italiana contra la anorexia.

Al parecer ahora a los ayunos prolongados, al tabaco, las pastillas y a los laxantes, se le suma una nueva arma a esta enfermedad: comer pañuelitos de papel para engañar el estomago. Y es que la lucha entre las pasarelas y la anorexia ya es un clásico. Es muy difícil encontrar a una mujer conforme con su cuerpo, y ni siquiera entre hermosas modelos. Todas quieren ser perfectas, desconociendo que la perfección no existe y que esa misma imperfección que caracteriza a cada mujer de alguna manera es su mayor virtud. 


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>