Monday, March 3, 2014

25 Usos sorprendentes para el Bicarbonato de Sodio.




El bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH manteniendo en un punto medio, ni demasiado ácido ni demasiado alcalino.

Cuando el bicarbonato de sodio se pone en contacto ya sea con un ácido o una sustancia alcalina, su efecto natural es neutralizar el pH. Más allá de eso, el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de retardar más cambios en el equilibrio del pH, conocidos como tampón. Esta capacidad dual de neutralizar y amortiguar permite que el bicarbonato de sodio haga cosas tales como neutralizar los olores ácidos (como en el refrigerador), así como mantener el pH neutro (como en el agua de lavado, lo que ayuda a aumentar la potencia de su detergente). Es una reacción simple, pero que tiene efectos de largo alcance para una serie de tareas de limpieza y desodorización. Aquí te presentamos los siguientes usos:
 Cuidado Personal
25836-2
1. Hacer pasta de dientes

Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento puede ser utilizado como una alternativa a los comerciales de fluoruro no dentífricos. También se puede simplemente meter el cepillo de dientes con pasta de dientes en el bicarbonato de sodio para un aumentar el efecto.

2. Refresque su boca

Ponga una cucharadita en medio vaso de agua, hacer gárgaras, escupir y enjuagar. Los olores se neutralizan.

3. Remoje aparatos bucales

Remoje los aparatos bucales, como retenedores, boquillas y dentaduras postizas, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores para mantener frescos los aparatos.

4. Utilizar como un exfoliante facial y corporal.

Dése un exfoliante vigorizante facial y corporal. Haga una pasta de bicarbonato de sodio 3 partes a 1 parte de agua. Frote con un movimiento circular suave para exfoliar la piel. Enjuague. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.

5. Antiácido

El bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión ácida. Se recomienda consultar con un especialsita asntes de usarlo personas con problemas de hipertensión arterial.

6. Tratar picaduras de insectos y picazón en la piel

Para las picaduras de insectos, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplique como un bálsamo sobre la piel afectada. Para aliviar la picazón, sacudir un poco de bicarbonato de sodio en la mano y lo frota en la piel húmeda después del baño o la ducha.

7. Tratamiento para el cabello

El vinagre es asombroso para el pelo, pero el bicarbonato de sodio tiene su lugar en la ducha también. Rocíe una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champú favorito. Use champú como de costumbre y enjuague a fondo con bicarbonato de sodio, ayuda a eliminar los residuos de productos para que su pelo esté más limpio y más manejable.

8. Hacer un baño de inmersión

Agregar 1/2 taza de bicarbonato de sodio a su baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor, también esto hace que su piel se sienta muy suave.

9. Calme sus pies

Disuelva 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en una tina con agua tibia y remojar los pies. Frote suavemente.

Limpieza
25836-3
10. Platos, Ollas y Sartenes

Añadir 2 cucharadas colmadas de bicarbonato de sodio (junto con tu detergente regular) para ayudar a cortar la grasa y los alimentos en los platos, ollas y sartenes. Dejar en remojo con bicarbonato de sodio los utensilios con restos de alimentos endurecidos.

11. Limpie el microondas

El bicarbonato de sodio en una esponja húmeda limpia suavemente dentro y fuera del microondas y nunca deja un olor químico agresivo. Enjuague bien con agua.

12. Cafetera Limpia y Teteras

Eliminar manchas de café y té y eliminar malos sabores amargos lavando las tazas y cafeteras en una solución de bicarbonato 1/4 taza de sodio en 1 cuarto de galón de agua tibia. Para las manchas difíciles, intenta empapar durante la noche en la solución de bicarbonato de sodio y detergente o lavado con bicarbonato de sodio con una esponja limpia y húmeda.

13. Limpie el horno

Espolvorear bicarbonato de sodio sobre la parte inferior del horno. Rocíe con agua para humedecer el polvo. Deje reposar durante la noche. Por la mañana, fregar con una esponja y enjuague.

14. Pisos limpios

Elimine la suciedad y la mugre (sin marcas de arañazos no deseados) los tableros y tejas con 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un cubo de agua templada y enjuagar para un piso brillante. También ayuda para marcas de desgaste.

15. Muebles.

Usted puede hacer un pulimento con limón para muebles caseros , o se puede limpiar y eliminar las marcas de lápiz de color (incluso) de las paredes y los muebles pintados mediante la aplicación de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y frotando ligeramente. Limpie con un paño limpio y seco.

16. Limpie las cortinas de ducha.

Limpiar y desodorizar su cortina de ducha de vinilo rociando bicarbonato de sodio directamente sobre una esponja húmeda limpia o un cepillo. Frote la cortina de la ducha y enjuague. Colgar para que se seque.

17. Aumente su detergente líquido

Dar a tu ropa un impulso al añadir media taza de bicarbonato de sodio. Un mayor equilibrio de pH en el lavado pone ropa limpia, fresca y luminosa.

18. Quite las manchas de aceite y grasa

Utilice bicarbonato de sodio para limpiar manchas de petróleo y los derrames de grasa en su piso. Espolvoree bicarbonato de sodio en el lugar y frote con un cepillo mojado.

19. Limpie las baterías

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para neutralizar la corrosión ácida de la batería de los automóviles, cortadoras, etc porque es un alcalino suave. Asegúrese de desconectar los terminales de la batería antes de limpiar. Haga una pasta de bicarbonato de sodio 3 partes a 1 parte de agua, aplicar con un paño húmedo para limpiar la corrosión de los terminales de la batería. Límpielos con vaselina para evitar la corrosión. Por favor tenga cuidado al trabajar cerca de una batería contienen un ácido fuerte.

20. Vehículos limpios

Use bicarbonato de sodio para limpiar las luces del coche, cromo, ventanas, llantas, asientos de vinilo y alfombras de piso sin tener que preocuparse por las marcas de arañazos no deseadas. Use una solución de bicarbonato de sodio de 1/4 taza de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua tibia.

Desodorización

21. Desodorizar botes de basura

Espolvoree bicarbonato de sodio en el fondo de su bote de basura para mantener la basura sin contaminar la casa de olor.

22. Desodorizar drenajes

Para desodorizar el lavabo y la bañera vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe mientras mantiene abierta la llave de agua caliente, esto neutralizará los olores ácidos y hará la limieza básica y sostenida para un drenaje libre.

23. Quitar el olor de las alfombras

Abundantemente espolvorear bicarbonato de sodio en la alfombra. Deje reposar durante la noche, o tiempo que sea posible (cuanto más tiempo se pone mejor funciona). Barrer las grandes cantidades de bicarbonato de sodio y aspirar el resto.

Misceláneo
25836-4
24. Extinguir Incendios

El bicarbonato de sodio puede ayudar en pequeños incendios eléctricos de cocina, porque cuando el bicarbonato de sodio se calienta, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a apagar las llamas. Para pequeños incendios en la cocina (sartenes, parrillas, hornos, parrillas), apague el gas o la electricidad si es seguro hacerlo. Un paso atrás y eche un puñado de bicarbonato de sodio en la base de la llama para ayudar a apagar el fuego.

25. Limpieza de Frutas y Hortalizas

El bicarbonato de sodio es la manera más segura de limpiar alimentos. Apenas asperjar un poco en una esponja limpia y húmeda, frote y enjuague.


http://www.unavidalucida.com.ar/2012/08/25-usos-sorprendentes-del-bicarbonato.html


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>