Sunday, March 9, 2014

4 señales de advertencia de que podrías sufrir graves enfermedades en el futuro

Cada vez más estudios demuestran que nuestro ritmo de vida y hábitos pueden desencadenar graves enfermedades en el futuro que incluso pueden llevar a una muerte prematura.
En este sentido el reconocido cardiocirujano estadounidense Mehmet Oz -conocido como “Doctor Oz”, entregó un listado a Oprah Magazine con 5 situaciones que se relacionan con el riesgo de sufrir una variedad de enfermedades.

Pon atención a estas señales de advertencia…

1. Sufres de insomnio

Un estudio publicado por la American Heart Association, señaló que quienes padecen de insomnio tienen el doble de probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que aquellos que no tienen problemas para dormir.

Los especialistas creen que a medida que la falta de sueño aumenta, también lo hace la presión arterial, lo que con el tiempo puede conducir a la inflamación de las paredes vasculares.

Para conciliar el sueño, Oz recomienda escuchar ruidos suaves. El médico indica que un pequeño estudio de 2012 encontró que ciertos sonidos monótonos pero agradables para el ser humano (como la caída de gotas de lluvia) puede ayudar a las ondas cerebrales a calmarse y tener un sueño más reparador.

2. Padeces estrés crónico
Oz señala que los estudios han demostrado que las personas de mediana edad (40 a 60 años) más estresadas son más propensas a desarrollar demencia en la tercera edad.

Además, el estrés crónico puede desencadenar la producción de compuestos inflamatorios y dañar áreas del cerebro relacionadas con la memoria.

3. Ingieres muchas bebidas gaseosas
Una investigación de la Universidad de Columbia analizó 14 estudios y determinó que las personas que consumían más de 250 ml. de bebidas gaseosas azucaradas al día tenían 19% más riesgo de desarrollar cáncer de páncreas.

Este tipo de bebestibles altos en azúcar hacen que el páncreas aumente la producción de insulina, y como resultado, las células pancreáticas pueden estar expuestas a una mayor concentración de esta hormona, creando un desequilibrio que estimula el desarrollo de un cáncer.

4. Te falta vitamina D

La ciencia ha demostrado que las personas con niveles más bajos de vitamina D son 2,6 veces más propensas a desarrollar neumonía, lo que sugiere que el nutriente es esencial para un sistema inmunológico fuerte. Para obtener tu cuota diaria de vitamina D sólo necesitas pasar entre 10 y 15 minutos al sol tres veces a la semana, pero usando un protector solar en tu piel. El médico advierte que no es suficiente con abrir las ventanas, él dice que debes salir al aire libre.


La manera más eficaz de prevenir

“Dr. Oz” asegura que el mejor consejo es hacer ejercicio. Él indica que la actividad física puede ser tan efectiva como los tratamientos farmacológicos para prevenir enfermedades coronarias y la diabetes. 

 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>