Tuesday, March 11, 2014

La dieta de la papaya




La papaya es una fruta tropical con alto contenido de fibras vegetales, vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Estas propiedades nutricionales la dotan de un poderoso efecto diurético y antioxidante. Además, combate la celulitis y tiene pocas calorías. Todos estos factores nos ayudan a comprender por qué existe un plan alimenticio para adelgazar en base a esta fruta. ¿Te gustaría saber de qué trata la dieta de la papaya?

Características principales

La dieta de la papaya es un régimen de 1.200 calorías, que propone seguir un modelo alimenticio relativamente estricto 2 veces a la semana. Las propiedades de la papaya hacen que esta dieta sea especialmente recomendable para personas con problemas digestivos (como gastritis, diarrea, gases, o estreñimiento) o cutáneos (dermatitis, foliculitis o acné).

Modelo alimenticio a seguir

Desayuno

En el desayuno se debe beber un vaso de leche de soja o desnatada con dos cucharadas soperas de germen de trigo u otro tipo de cereal. Y se debe comer un plato de postre de papaya con una papaya o dos -si son pequeñas.

Almuerzo

El almuerzo consiste en una ensalada y arroz integral. La primera se prepara con 1 tomate, ½ zanahoria, 2 cucharadas de maíz, unas hojas de berro, 4 aceitunas y una cucharada de aceite y sal. En lo que refiere al arroz integral, este va acompañado con espinacas y alcachofas. Para prepararlo, hay que dejar en remojo el arroz durante una hora en agua caliente. Se prepara el caldo de verduras sin sal y en él se cocinan las alcachofas con ½ diente de ajo, pimiento verde y una hoja de laurel. Luego, se agrega el arroz y las espinacas, se baja el fuego y se deja cocinar la preparación hasta que el arroz esté bien cocido.

Merienda

A la hora de la merienda, hay dos alternativas. Así es: se puede elegir entre un plato de postre de papaya o una ensalada de frutas con sandia, mango, zumo de naranja y... papaya, por supuesto.

Cena

Como cena, se debe consumir una taza de caldo de verduras preparado con cebolla, apio, zumo de limón y sin sal. Se complementa con una patata asada al horno con piel y un poco de ajo, sal y aceite. El postre es bastante predecible, ¿puedes adivinarlo? Estabas en lo cierto, es un plato de papaya.

Antes de realizar la dieta de la papaya, consulta a tu médico. Él sabrá decirte si este plan es adecuado para ti y tus necesidades nutricionales. 




Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>