Saturday, March 8, 2014

Un alimento para cada problema de salud


Si haces deporte, te interesa conocer estos alimentos por su poder curativo. Añádelos a tu dieta.

1. Fracturas de estrés: SALMÓN
Los pescados grasos como el salmón, las sardinas o la caballa son una de las mejores fuentes de vitamina D e incluso su contenido calórico elevado te vendrá bien si tienes cierta predisposición a sufrir fracturas de estrés, según un estudio hecho por la Universidad de Buffalo.

2. Asma: AGUACATE
Los ácidos grasos Omega-3 evitan el estrechamiento de las vías respiratorias que ocurre con el asma hasta en un 50% y el aguacate es uno de los alimentos más ricos en Omega-3.

3. Anemia: MEJILLONES
El contenido en hierro de los mejillones es el triple que el de la carne de vacuno y además aporta selenio, de acción anticancerígena. Si tomas algún alimento rico en vitamina C con los mejillones (puede ser un chorrito de limón) favoreces la absorción del hierro.

4. Inflamación muscular: PAN INTEGRAL
Los cereales integrales reducen el nivel sanguíneo de las proteínas inflamatorias como los fibrinógenos. Elige pan integral en vez de blanco y cámbiate también a la pasta integral.

5. Cáncer de piel: NUECES DE BRASIL
Cuando haces deporte al aire libre estás expuesto a la radiación UVA y UVB constantemente. Los coquitos o nueces de Brasil tienen el más alto contenido en selenio de todos los alimentos y el selenio tiene la virtud de reducir la posibilidad de contraer cáncer de piel hasta en un 60%. Este mineral de gran poder antioxidante también está presente en el atún y la carne, pero en menores cantidades.





La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>