Saturday, April 5, 2014

Cómo ponerte en forma según tu signo


Quizás trabajar de acuerdo al ritmo planetario sea la mejor manera de encontrar una rutina que se acople a tu personalidad

Si quieres ponerte en forma y tener una vida más sana, lo único que tienes que hacer es poner atención al cosmos, ya que ahí se encuentra la respuesta que cada una de nosotras está buscando.

Casi todas tenemos algo que nos acompleja sobre nuestro cuerpo y quisiéramos estar más en forma, pero la verdad es que no es tan sencillo decidirse a hacer ejercicio y mantener la motivación, especialmente si también estamos comiendo sanamente y cuidando otros aspectos de nuestra vida.

Pero quizás trabajar de acuerdo al ritmo planetario sea la mejor manera de encontrar una rutina que se acople a tu personalidad. Si los astros determinan tantos factores importantes sobre nosotras, significa que también influyen en la manera en que nos ejercitamos y nos mantenemos sanas, ¿no lo crees? TU SALUD te dice cómo ejercitarte según tu signo zodiacal.

Aries: Eres una atleta por naturaleza y siempre buscas cómo llegar más lejos, así que enfócate en los deportes competitivos. ¡Incluso podrías probar las artes marciales!

Tauro: La mejor manera de mantenerte motivada para seguir ejercitándote y comiendo bien, es recompensar tus esfuerzos. Tal vez el proceso sea duro, pero puedes hacerlo más sencillo si te consientes cada que llegues más lejos.

Géminis: Tu signo necesita variedad para evitar aburrirte, así que no te quedes sólo con un deporte. Intenta buscar distintas actividades para mantenerte en movimiento a como dé lugar.

Cáncer: La mejor opción para ti es ejercitarte desde casa, ya que eres muy hogareña y también disciplinada. Busca videos de ejercicios y lleva una rutina que tú misma puedas controlar.

Leo: Necesitas ejercitarte de forma divertida, así que probablemente la mejor opción para ti sean clases de baile. No te preocupes si la dieta no es lo tuyo, ya que tu signo disfruta mucho de la buena comida, pero podrás compensarlo con mucho ejercicio cardiovascular.

Virgo: Eres súper disciplinada, así que te conviene encontrar una rutina que exija mucho de ti. Eres muy curiosa, así que procura leer mucho sobre nutrición para tomar decisiones más informadas.

Libra: La mejor manera para mantenerte motivada es encontrar a alguien con quién ejercitarte. Además de que será una experiencia divertida, te impulsará a ser mejor cada día con un poco de competencia amistosa.

Escorpión: Necesitas llegar al límite, así que encuentra algo que te empuje al extremo. Un maratón o carrera es una excelente opción para ti, ya que te mantendrás súper motivada durante todo el tiempo de entrenamiento.

Sagitario: Tu signo es muy activo, así que necesitas ejercicios que te hagan moverte. Inlcuso podrías probar el kickboxing para sudar como nunca y mantenerte en movimiento.

Capricornio: Para ti es muy importante el orden y la disciplina, así que la mejor opción es inscribirte a un gym en el que alguien pueda guiarte en el mejor camino. Otra gran opción para tu signo es correr o incluso nadar.

Acuario: Eres una chica súper tecnológica y siempre estás a la moda, así que la mejor opción para ti sería buscar una aplicación para celular que te brinde una rutina nueva cada día. Además, puedes usarlo para medir tu progreso y mantenerte motivada.

Piscis: Lo tuyo es la tranquilidad, así que la mejor opción es el yoga o hasta la natación. Ten mucho cuidado con la dieta, ya que sueles dejarte llevar y te olvidas de tu cuerpo fácilmente.