Wednesday, May 7, 2014

10 Formas Más Eficientes de Quemar Grasa




Las personas que están en forma tienen más metabolitos quema grasa en la sangre que las personas sedentarias. A continuación las formas más eficientes de quemar grasa.

1. Salga a Correr

Usted continuará quemando grasa y calorías una vez que termine de correr. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que las personas que correnpor lo menos cuatro horas a la semana queman más calorías que los que no corren. Escuche música con buen tempo para que corra a un paso más acelerado.

2. Trabaje más fuerte al inicio

Un estudio de la Universidad de Nueva Jersey publicó que usted puede quemar hasta 23% más grasa si trabaja más fuerte en la primera etapa de su entrenamiento. Trate de mantenerse a 80% de la frecuencia cardíaca máxima por 40 minutos, esto le ayudará a incrementar su metabolismo hasta por 19 horas post-ejercicio.

3. Levante pesas

Más músculo equivale a un aumento en el metabolismo. Hacer repeticiones despacio le ayuda a incrementar la fuerza hasta en un 50%. Prefiera el uso de pesas ya que activa más fibras musculares que las máquinas.

Si hace las pesas antes decardio podrá quemar más grasa.

4. Varíe la intensidad

Alternar entre episodios dealta intensidad y baja intensidad cardiovascular ha demostrado acelerar el metabolismo.

5. Trabaje con pesas rusas

No sólo eltrabajo con pesas rusas (kettlebells) ayuda a construir músculo, sino que si lo hace por 20 minutos podrá quemar las mismas calorías que si sale a correr a un ritmo de 6 minutos por milla por la misma cantidad de tiempo.

6. Juegue futbol

Jugar fútbol no sólo quema más grasa y crea más músculo en comparación con correr, pero hace que se sienta menos cansado, revela un estudio danés.

7. Coma más proteína

Comer proteína magra en el desayuno y almuerzo ayuda a quemar más grasa después de las comidas que si usted come alimentos bajos en proteínas, según una investigación australiana. Agregue huevo en el desayuno y pechuga de pollo o pescados al almuerzo.

8. Tome té o café

Consuma 5 tazas (5 onzas) de té verde al día o bien 2 tazas de café. La cafeína de estas bebidas le ayudará a quemar más grasa.

9. No coma menos de 1,200 calorías

La persona entra en un estado de “no quemar calorías” cuando consume menos de 1,200 calorías. El estrés crea más grasa corporal, así que no permita que su cuerpo entre en este estado. No se salte comidas y coma cada 3-4 horas.

10. Elija carbohidratos de bajo índice glicémico

Estos evitarán cambios abruptos en la glicemia e insulina, por ende no se almacenarán como grasa. Prefiera una galleta integral en vez de una galleta de harina refinada.

Por: ContigoSalud