Saturday, May 24, 2014

10 partes que las mujeres odian de sus cuerpos pero que a los hombres les gustan

 

Algunas mujeres pueden poner mucha atención en la celulitis o las líneas de expresión, algo en lo que los hombres suelen fijarse poco

Aunque algunas mujeres se sienten acomplejadas por ciertas partes de su cuerpo y no dudarían en cambiarlas, dichas partes están entre las más gustadas por el sexo opuesto, según especialistas.
Cuatro especialistas publicaron un artículo en YourTango.com donde describieron 16 partes que una mujer suele odiar, pero que un hombre suele amar y considerar “sexy”.
A continuación te presentamos 10 de dichas partes, según el análisis de las expertas Larissa Rzemienski, Katherine Forsythe, Julie Spira y Erica Goodstone.
  1. Los pies: Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Muchos ni siquiera ponen atención a otras partes del cuerpo. Las mujeres bien podrían tomar un pedicure y arreglarse más sus pies para ver la reacción de los hombres.
  2. Las manos: Unas manos delicadas y que invitan al saludo son preferidas por los hombres. Las manos cubiertas agradan a muy pocos. Unas manos bien cuidadas y a la vista es símbolo de receptividad.
  3. Espalda: Algunas mujeres que suelen ocultar su espalda se sorprenderán cuando descubran que a los hombres les agrada tocar la espalda de su mujer y dar un buen masaje.
  4. Trasero: Las mujeres preocupadas por que tienen demasiado trasero, posiblemente no se dan cuenta que a muchos de los hombres esto les agrada. “Algo redondo es bueno”, dice una de las expertas. “Los cuerpos de los hombres son más angulares por lo que sus cerebros aprecian más la redondez de un cuerpo de una mujer y no tienes que ser delgada”, dice Goodstone.
  5. Labios: Para las mujeres que no tienen labios gruesos, el usarlos no es ningún problema. A los hombres les gustarán si la mujer los usa en los lugares correctos. Tampoco se debe de subestimar el poder de las palabras. Un tono seductivo ayudará.
  6. Cara lavada: Las mujeres suelen creer que con maquillaje se ven más atractivas, pero la realidad es que muchos hombres prefieren más a una mujer al natural que con una capa de polvo encima.
  7. Lineas de expresión: Algunas mujeres cuando observan la primera arruga no dudan en someterse a un tratamiento. Sin embargo deben de tener en cuenta que una piel muy estirada puede verse poco natural y poco atractiva para los hombres. Unas líneas de expresión son sinónimo de experiencia y confianza.
  8. Algo de dónde agarrar: A algunas mujeres probablemente les sobra algo de grasa y no tienen una figura esbelta, pero a muchos hombres les gustan las mujeres que no son un simple esqueleto y tienen “de dónde agarrar”.
  9. Pechos: Quizá algunas mujeres que tengan los senos demasiado grandes busquen quitarse algo de busto y quienes tienen menos quizá quieran tener más. Pero lo cierto es que a los hombres les gusta más que la mujer se vea segura con su cuerpo sin importar qué tan grandes o pequeños los tenga.
  10. Celulitis: Es seguro que las mujeres odien la celulitis y diariamente se someten a tratamientos para combatirla. La realidad es que los hombres ponen muy poca importancia en ello, y no rechazarán a un cuerpo bonito solo por este detalle.
rja